menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Entradas Los Croods: Una Nueva Era en Madrid

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que...
Madrid
24 de Enero de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 8, 50€

Ya no se encuentra a la venta
Entradas Los Croods: Una Nueva Era en Madrid

fecha

24 de Enero de 2021

horario

recinto

Autocine Madrid Race Centro

ver mapa

categorías

En familia - Cine

Información de Los Croods: Una Nueva Era en Madrid

Entradas Los Croods: Una Nueva Era en Madrid
Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.


Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

- LA ACOMODACIÓN DE COCHES ES POR ORDEN DE LLEGADA Y TAMAÑO DEL COCHE.

- NO ESTÁ PERMITIDO INTRODUCIR ALIMENTOS AJENOS AL RECINTO.

- NO SE PODRÁ ACCEDER AL RECINTO UNA VEZ COMENZADA LA PELÍCULA.

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en la taquilla del propio recinto el día de la función, en horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- En este espectáculo sólo será admitido el formato de entrada impresa por el cliente (Print at Home) o Ticket Movil
- Imprímelas tú
- En el móvil
- En el recinto
Duración
96 minutos
Edades
Edad mínima recomendada: 0 años.
Organizador
AUTOCINES 2015, S. L.
B-87235255

Localización del evento

Valoración de Los Croods: Una Nueva Era

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.