menúbuscar

Entradas Luis Pescetti con la Banda en Madrid

LUIS PESCETTI hace humor sobre la convivencia en familia cuando hay niños. Por supuesto que es un concierto para los más pequeños, pero también para adultos, pues los juegos, los chistes y las canciones tratan sobre el día a día de ser una familia, y de criar a niños, de negociar con la escuela, con otros padres, con actividades extra escolares, pediatras, dentistas.

Madrid
Del 13 de Abril de 2019 al 14 de Abril de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
(2)

desde13,00€

Entradas Luis Pescetti con la Banda en Madrid

fecha

Del 13 de Abril de 2019 al 14 de Abril de 2019

horario

Sábado y Domingo: A las 12:00 h.

recinto

Teatro Alcalá

ver mapa

artistas / intérpretes

Diego Pojomovsky, Gabriel Spiller, Martín Rur, Luis Pescetti, Martin Telechanski

Información de Luis Pescetti con la Banda en Madrid

Entradas Luis Pescetti con la Banda en Madrid

Resumiendo: cuando pasamos de ser una pareja a ser padres nos toca la crianza de los hijos, que resulta no ser como la habíamos imaginado, pero tenemos que transitarla.

Un humor que se nutre de las anécdotas cotidianas de ser familia, de los hermanos entre ellos, de los hijos únicos, de “éste es el último y aquí cerramos la fábrica”, con la acidez de “te toca a ti. No, a ti”, pero también con la ternura entrañable de esas panorámicas de cuando repasamos fotos.

LUIS PESCETTI regresa a España con un espectáculo histórico, después de otro año de giras por los principales teatros de Argentina, México y Colombia.

El repertorio se basa en varios de sus discos, ganadores del Premio Gardel en cuatro ocasiones (máximo galardón de la música en Argentina), y ganador también del Grammy Latino (USA) premio al que además estuvo nominado en otras dos ocasiones. Luis reúne canciones, juegos participativos y chistes para que disfruten todos. Si algo lo caracteriza es su capacidad para empatizar con un público amplio. Nadie se queda fuera en este espectáculo. Hay juegos de palmas de los más sencillos, para hacer con una sola mano, y también de los imposibles, para coordinar con todo el cuerpo. Lo mismo con los chistes: cortos, largos, exagerados, absurdos, irónicos, inteligentes. La comedia en todas sus formas, incluso en las canciones.

La banda es una poderosa celebración de emociones y géneros que transitan por rock, pop, disco, salsa o blues.

Es simple: en este show es tan importante que los adultos vean a los más pequeños reír, como lo contrario, que los más pequeños vean a sus adultos cantar, bailar y jugar.

Se genera un intercambio entre unos y otros, convirtiéndose en un gran momento inolvidable para toda la familia.

LUIS PESCETTI llega a España de la mano de la empresaria Julia Gómez Cora (Amapola Producciones). Para Julia “desde que tuve hijos me preocupé y ocupé de inculcarles el amor y disfrute de la música y el teatro... sin embargo me costaba encontrar propuestas destinadas a niños que sean de calidad, entretenidas para toda la familia y que conecte con ellos desde el humor y la inteligencia. Conociendo a de Argentina y el éxito que él tiene allí y en México con sus shows, libros y hasta películas pensé que tenía que ayudar a que lo descubran y disfruten las familias españolas. Es el Les Luthiers para niños y adolescentes y un fenómeno cultural al que estoy encantada de apadrinar en su entrada a España”

Luis María Pescetti (Argentina). Actor y escritor. Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Cuba.

También en Argentina y México, países en que hizo radio durante 14 años y televisión por 7.

Se presentó en prestigiosos teatros y festivales, entre los que destacan: Hay Festival (Inglaterra-Cartagena). Festival Cervantino, Sala Nezahualcóyotl (UNAM), Teatro de la Ciudad, Centro Nacional de las Artes (México),

Teatro General San Martín, Teatro Metropolitan, Conferencia TED (Argentina). Círculo de Bellas Artes de Madrid, Casa Encendida, Salamanca Capital Europea de la Cultura (España), White Ravens Festival (Alemania).

Ha publicado más de treinta libros: novelas y relatos para niños y adultos en los cuales el humor, el juego filosófico y el tratamiento del diálogo, ocupan un lugar especial.

Como autor está presente en toda hispanoamérica, con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos. Numerosas bibliotecas y salones de escuelas llevan su nombre.

Tiene editados doce discos: “El vampiro negro”, “Cassette pirata”, “Bocasucia”, “Qué público de porquería”, “Inútil insistir”, “Tengo mal comportamiento”, “Él empezó primero”, “Queridos”, y

“Magia todo el día”; “Cartas al Rey de la Cabina” y “Nuevas Cartas al Rey de la Cabina y Anita, mi amor”, con Juan Quintero, y “Textos Tecleados” con Lito Vitale.

Siete audiovisuales: “No quiero ir a dormir”, “Luis te ve”, “Cartas al Rey de la Cabina”, “Nuevas Cartas”, “Letras Peregrinas”, “Textos tecleados”, y “Recital con el Negro Aguirre”.

Entre los premios que recibió destacan: Grammy Latino (EEUU, 2010) y una nominación al Grammy Latino 2017. Teatro del Mundo (Argentina, 2010), Caniem (México, 2010), Premio Kónex (década 2001-2010 en espectáculos infantiles.

Premio Gardel en cuatro ocasiones (Argentina, 2009, 2012, 2014 y 2018). The White Ravens en tres ocasiones (Alemania, en 1998, 2001 y 2005); Premio Pregonero radial 2005 (Fundación El libro, Argentina);

Alija (IBBY Argentina, 1998, 2010), Alija a libro de Poesía (IBBY Argentina, 2013); Premio Casa de las Américas, 1997 (Cuba).

DIVERSIDAD FUNCIONAL PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS

Este tipo de entradas, por petición del organizador, no están disponibles en el sistema pero se pueden gestionar a través de nuestro servicio de Venta Telefónica en el teléfono 902 400 222 o desde cualquier centro comercial con servicio de venta de entradas, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 no festivos.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
Sábado y Domingo: A las 12:00 h.
Edades
En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos los niños independientemente de su edad) deberan contar con una entrada para acceder al teatro.
Organizador
SOM 2011, S.L.
B85942795

Localización del evento

Jorge Juan, 62 - Madrid

28009

Madrid

Tel. 911592316

El Nuevo Teatro Alcalá está situado en el céntrico barrio de Salamanca en Madrid. Este teatro tiene el propósito de asentarse como un nuevo espacio teatral en Madrid, enmarcado en un edificio de gran valor arquitectónico que cuenta con dos salas de estilo clásico que dan cabida a obras de vanguardia.

más eventos en este recinto

Valoración de Luis Pescetti con la Banda

5.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.