menúbuscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

fecha

26 de Diciembre de 2018

horario

A las 17:00 horas

recinto

Pabellón Mpal. de Deportes de Palencia

ver mapa

Información de Masha y El Oso "Rescate en el Circo" en Palencia

Entradas Masha y El Oso "Rescate en el Circo" en Palencia

¡Tus personajes preferidos de la TV ahora estarán frente a ti en vivo para cantar y bailar!

Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones.

Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’ está de gira por España y la próxima parada en esta emocionante aventura es Madrid en la que se presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Ven al teatro y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la amistad.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 17:00 horas
Apertura de puertas
Apertura de puertas: 30 minutos antes del inicio de la función
Edades
Menores a partir de 1 año, pagan entrada
Organizador
PANDORA PRODUCCIONES
B47581467

Localización del evento

Avda. Obispo Barberá, 2 - Palencia

34005

Palencia

más eventos en este recinto

Valoración de Masha y El Oso "Rescate en el Circo"

0.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.