menú buscar

Entradas espectáculos infantiles en Madrid

7 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
7 Eventos
Vista
Vista

En familia en otras provincias

A un paso de disfrutar de los mejores espectáculos en Madrid para niños


Comparte tu pasión por la cultura y el entretenimiento. Diseñados en exclusiva para el público infantil, los espectáculos para niños son una de las apuestas seguras dentro de la agenda de ocio familiar de la capital madrileña.


A través de la creatividad y la ilusión, los más pequeños de la casa tienen el placer de disfrutar de estas nuevas artes escénicas. Una combinación de obras de teatro, música y actividades en un entorno lúdico que les hará aprender mientras se divierten. Da igual la edad que tengan tus hijos, porque en la capital siempre hay un evento infantil esperando para hacerles sonreír.


Una experiencia única para vivir en familia. Juegos de luces, sonidos en directo y relatos capaces de transportarles a un mundo lleno de magia y aventuras. Así son los nuevos espectáculos infantiles en Madrid que ya forman parte de la cartelera de esta temporada.


Adaptaciones exclusivas para todas las edades. Con la ayuda de El Corte Inglés podrás reservar localidades para los espectáculos en familia que tendrán lugar en los próximos meses. Date prisa y no te quedes sin tu entrada para uno de los eventos infantiles de este año.


Reserva ya tu entrada para uno de los espectáculos infantiles en Madrid


Felicidad y diversión asegurada. Solo aquí podrás descubrir un gran abanico de espectáculos en Madrid para niños con los que sorprender en cualquier momento del año. ¿Has pensado ya dónde quieres ir este fin de semana?


Si todavía no tienes ninguna actividad preparada, estás en el lugar correcto. Encuentra aquí los mejores planes en familia y reserva ya tus localidades para algunos de los próximos eventos infantiles que se celebren en la capital. Todo ello con la garantía, seguridad y comodidad que solo El Corte Inglés puede asegurarte.