menú buscar

Entradas musicales infantiles en Madrid

2 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
2 Eventos
Vista

En familia en otras provincias

Reserva ya tu entrada para los mejores musicales para niños en Madrid


Teatro y música en directo con la mejor de las compañías, tu familia. Cada día miles de escenarios en Madrid abren sus puertas para dar rienda suelta a la imaginación, creatividad y emoción en estado puro. Sus butacas impregnadas de cultura y arte transmiten de generación en generación los mejores valores de la sociedad.


Repartidos por las calles de la capital, las mejores coreografías, puestas en escena, voces y montajes se unen para dar vida a uno de los espectáculos del momento, los musicales para niños en Madrid. Creado en exclusiva para pequeños y adultos, los teatros de la ciudad madrileña como el Teatro Lope de Vega o el Teatro Coliseum dan luz y color a una de las agendas culturales más amplias para disfrutar junto a los nuestros.


Éxito y diversión asegurados. La pasión de la música y la magia de las obras de teatro se combinan para presentarnos uno de los shows que más llama la atención entre los más jóvenes del hogar, los musicales.


Adaptados por completo a cualquier edad. Esta temporada tendrás la oportunidad de viajar hasta el corazón de África junto al Rey León, descubrir otros mundos imaginarios o bailar junto a los amigos del CantaJuego. ¿Te imaginas todo esto en un sólo espectáculo? Pues ahora puedes hacerlo realidad y disfrutar de esta increíble experiencia desde que se abre el telón.


Sorprende por todo lo alto a tu familia con una de las entradas para musicales infantiles que te ofrecemos desde El Corte Inglés. Rápido, seguro y sin tener que esperar colas infinitas. Desde aquí podrás reservar una butaca para los mejores espectáculos de la capital y compartir la pasión por la cultura con quién tú más quieres, la familia.