menú buscar

Entradas musicales infantiles en España

9 Eventos filtros
cerrar filtros
9 Eventos
Vista
Vista

Más cerca de conocer los mejores musicales para niños


Arte y cultura en cada escenario. Como si se tratase del mismísimo Broadway, las productoras más importantes del mundo se han fijado en nuestro país para acercarnos una de los nuevos géneros del teatro que más arrasa en la actualidad, los musicales.


Bajo esta nueva modalidad, somos capaces de disfrutar de la magia de las obras de teatro junto a la originalidad de la música. Cargado de emociones y sentimientos, los musicales son una de las apuestas más divertidas para disfrutar de una tarde en perfecta compañía, nuestra familia.


Una experiencia inigualable. Adaptadas a los más pequeños de la casa, los musicales para niños son una de las opciones más interesantes para compartir con nuestros hijos la pasión por la cultura. Esa combinación de llamativas coreografías con música en directo les mantendrá con la boca abierta hasta que se caiga el telón.


Entre risas y aplausos, desde El Corte Inglés te ofrecemos la posibilidad de adquirir una localidad para uno de los espectáculos en familia en España de la temporada. Sin necesidad de esperar eternas colas y con la seguridad que nos caracteriza, podrás elegir el asiento y el pase que mejor se adapte a tus preferencias.


Reserva ya tu entrada anticipada y disfruta de la mejor agenda cultural de musicales con niños que están de gira por nuestro país.

Consigue ya tu entrada para uno de los musicales para niños de esta temporada

Aprender bailando y cantando. Desde espectáculos de entretenimiento que nos ofrece la compañía Cantajuego hasta una gran variedad de entradas para conciertos infantiles en nuestro país. ¿Con qué actividad vas a sorprender este fin de semana a tu familia?


Sin moverte de tu ciudad. Aquí podrás encontrar todo tipo de shows y musicales infantiles para que puedas vivir la experiencia de esta nueva obra de teatro con los más pequeños del hogar.