Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Estadio Santiago Bernabéu
¡OOOPS! No hay eventos para los próximos dias en agenda.

Disfruta del mejor fútbol en tu visita al Estadio Santiago Bernabéu

 


¡Hala Madrid y nada más! Las puertas del Estadio Santiago Bernabéu se abren cada día al madridismo para recorrer la historia de uno de los mejores clubes del mundo del fútbol, el Real Madrid. 

Fundado en 1902, el equipo blanco se ha convertido en todo un abanderado del deporte español por todo el planeta. Jugadores tan reconocidos en el ámbito del fútbol como Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano Ronaldo y Di Stefano, entre otros, son solo algunas de las ya consagradas leyendas madridistas. Deportistas que han llevado al Real Madrid a lo más alto a nivel internacional. 

Si eres un apasionado del deporte, no te pierdas los entresijos del Estadio Santiago Bernabéu y su historia en el fútbol. 

Entradas para el museo Estadio Santiago Bernabéu 

Más de 92 títulos te están esperando en el Estadio Santiago Bernabéu y su museo madridista. El Tour del Bernabéu es actualmente uno de los tres museos y monumentos más visitados de Madrid. Está ubicado en el corazón de la castellana, más en concreto dentro del propio campo de fútbol del equipo. 

A lo largo de este tour podrás conocer la evolución histórica del club, los trofeos conseguidos, sus jugadores leyenda y un sinfín de anécdotas que forman parte ya de la historia del deporte en Madrid. 

Además, aquí tendrás la oportunidad de pasear por algunas de las instalaciones del estadio como el palco presidencial, los banquillos, vestuarios y lo mejor, podrás saltar al terreno de juego e imitar a tus jugadores favoritos. 

La visita al Estadio Santiago Bernabéu museo se puede realizar prácticamente en cualquier época del año. Sin guía y en aproximadamente algo más de una hora y media. 

Reserva ya tus localidades para este tour madridista y disfruta del Estadio Santiago Bernabéu y sus eventos deportivos.