menú buscar

Entradas Ara Malikian (Precio para 2 Personas) en Málaga

La experiencia musical del año.
Málaga
26 de Septiembre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(2)

desde 655, 00€

Entradas Ara Malikian (Precio para 2 Personas) en Málaga

fecha

26 de Septiembre de 2020

horario

A las 19:15h

recinto

Parador de Málaga Golf

ver mapa

artistas / intérpretes

Ara Malikian

Información de Ara Malikian (Precio para 2 Personas) en Málaga

Entradas Ara Malikian (Precio para 2 Personas) en Málaga

Caprichos Musicales es un ciclo musical totalmente único en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España. Una experiencia inolvidable que vincula cultura, turismo, gastronomía, arte y patrimonio con la hospitalidad que atestigua Paradores y el talento de artistas de talla internacional. Una oportunidad inmejorable de darte un Capricho de la mano de tus artistas favoritos en escenarios patrimoniales y naturales únicos en el mundo.

La entrada incluye:

Cóctel de bienvenida antes del concierto

Concierto de Ara Malikian

Cena a cargo del equipo de restauración del Parador de Málaga Golf

Una noche de alojamiento en el Parador

Desayuno de Paradores

Un escenario único: el Parador de Málaga Golf (Málaga)

El Hotel está situado junto al campo de golf y con vistas directas al mar mediterráneo, con acceso directo a una magnífica playa de suave arena blanca. Aquí también disfrutarás de piscina recién remodelada y pista de tenis. Sus habitaciones son amplias y confortables, y ofrecen bellas vistas sobre el mar. El golf es su emblema: recorrido de 18 hoyos -Old Course- más 9 hoyos link, escuela, 3 putting green, 2 green de approach, alquiler de palos, carritos y coches eléctricos.

Las habitaciones disponen de entrada y salida individual al campo de golf, y puedes disfrutar de una terraza exclusiva con sillones y mesas ideales para desayunar y comer al aire libre, bajo el cálido sol malagueño.

El Parador se ubica apenas a diez kilómetros de Málaga, cercano a típicos destinos de verano como Torremolinos, Mijas, Puerto Banus o Marbella. Es un lugar perfecto para disfrutar del deporte, el sol, la playa y el ambiente nocturno en los pueblos de la costa. Ven, ¡relájate y disfruta!

Ara Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España. Ara Malikian ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos. Sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin“ le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlín,...

En caso de que no pueda celebrarse el evento en la fecha prevista por cualquier causa de fuerza mayor, la organización tendrá la facultad de cancelar definitivamente el concierto o bien aplazarlo a una nueva fecha devolviendo el importe integro en caso de cancelación o no poder asistir a la nueva fecha (precio base + gastos de gestión)

Quedan incluidas expresamente como causa de fuerza mayor cualesquiera medidas de autoridades públicas u otras consecuencias o efectos relacionados con el virus COVID19, pandemias y alertas sanitarias en general, que impidan la celebración del concierto o generen una grave incertidumbre durante las semanas previas al día de la ACTUACIÓN sobre la posibilidad de que se finalmente pueda llegar a realizarse.

En caso de que se prevea lluvia, la organización se reserva el derecho de:

+ Organizar el evento en un lugar cubierto sin posibilidad de devolución de dinero

+ Aplazamiento del evento a una nueva fecha

+ Cancelación del evento con la devolución del dinero pertinente

Otros:

+ Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe

Queda prohibida la entrada a menores de 18 años.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 19:15h
Duración
60 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 17:30h
Movilidad reducida
Edades
Prohibida la entrada a menores de 18 años
Organizador
Caprichos Musicales S.L.
B45919131

Localización del evento

Autovía MA-20 (Málaga-Algeciras) Salida Coín-Málag

29004

Málaga

más eventos en este recinto

Valoración de Ara Malikian (Precio para 2 Personas)

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.