menú buscar

Entradas Estrella Morente (Precio para 2 personas) en Ávila

La experiencia musical del año.
Navarredonda de Gredos
4 de Septiembre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(3)

desde 580, 00€

Entradas Estrella Morente (Precio para 2 personas) en Ávila

fecha

4 de Septiembre de 2020

horario

A las 19:45h

recinto

Parador de Gredos

ver mapa

artistas / intérpretes

Estrella Morente

Información de Estrella Morente (Precio para 2 personas) en Ávila

Entradas Estrella Morente (Precio para 2 personas) en Ávila

Caprichos Musicales es un ciclo musical totalmente único en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España. Una experiencia inolvidable que vincula cultura, turismo, gastronomía, arte y patrimonio con la hospitalidad que atestigua Paradores y el talento de artistas de talla internacional. Una oportunidad inmejorable de darte un Capricho de la mano de tus artistas favoritos en escenarios patrimoniales y naturales únicos en el mundo.

La entrada incluye:

Cóctel de bienvenida antes del concierto

Concierto de Estrella Morente

Cena a cargo del equipo de restauración del Parador de Gredos

Una noche de alojamiento en el Parador

Desayuno de Paradores

Un escenario único: el Parador de Gredos

Entre aguas cristalinas, agrestes rocas y verdes pinares de la Sierra de Gredos, se atrincheran desde 1928 los regios muros de piedra del Parador de Gredos, el primero de los hoteles de la red de Paradores. En su interior, la decoración rústica hace que sea un lugar acogedor y señorial a la vez. Allí, en el Alto del Risquillo, el majestuoso edificio regala bellas panorámicas del Valle de Tormes, la Sierra de Piedrahita y Béjar, y el macizo de Gredos. El hotel es punto de partida perfecto para excursiones a lugares únicos como Puerto del Pico, donde encontrarás una de las calzadas romanas mejor conservadas de España, y lugar ideal para el descanso y el disfrute de la gastronomía de la zona.

Estrella Morente

ESTRELLA no se puede describir con palabras. Mirarla, escucharla y sentirla es la única manera de experimentar de forma íntima su arte. Su voz vibra entre lo etéreo y lo terrenal como una presencia que muta entre la realidad y el más allá. Todo el que tiene ocasión de vivir un rato en su compañía no la olvida jamás pues sabe que ha sido partícipe de un fenómeno inexplicable. Esta noche nos ofrece lo mejor de su arte. Desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia hasta las profundidades del amor añorado. El panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores - todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, se recogen en la voz de Estrella.

En caso de que no pueda celebrarse el evento en la fecha prevista por cualquier causa de fuerza mayor, la organización tendrá la facultad de cancelar definitivamente el concierto o bien aplazarlo a una nueva fecha devolviendo el importe integro en caso de cancelación o no poder asistir a la nueva fecha (precio base + gastos de gestión)

Quedan incluidas expresamente como causa de fuerza mayor cualesquiera medidas de autoridades públicas u otras consecuencias o efectos relacionados con el virus COVID19, pandemias y alertas sanitarias en general, que impidan la celebración del concierto o generen una grave incertidumbre durante las semanas previas al día de la ACTUACIÓN sobre la posibilidad de que se finalmente pueda llegar a realizarse.

En caso de que se prevea lluvia, la organización se reserva el derecho de:

+ Organizar el evento en un lugar cubierto sin posibilidad de devolución de dinero

+ Aplazamiento del evento a una nueva fecha

+ Cancelación del evento con la devolución del dinero pertinente

Otros:

+ Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe

Queda prohibida la entrada a menores de 18 años.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 19:45h
Duración
60 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 18:00h
Movilidad reducida
Edades
Prohibida la entrada a menores de 18 años
Organizador
Caprichos Musicales S.L.
B45919131

Localización del evento

Ctra. AV-941, Km10-Navarredonda de Gredos (Avila)

05635

Navarredonda de Gredos

más eventos en este recinto

Valoración de Estrella Morente (Precio para 2 personas)

3.7
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.