menú buscar

Entradas Miguel Poveda (Precio para 2 Personas) en Huelva

La experiencia musical del añoCaprichos Musicales es un ciclo musical totalmente único en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España. Una experiencia inolvidable que vincula cultura, turismo, gastronomía, arte y patrimonio con la hospitalidad que atestigua Paradores y el talento de artistas de talla internacional. 
Moguer
12 de Septiembre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(1)

desde 630, 00€

Entradas Miguel Poveda (Precio para 2 Personas) en Huelva

fecha

12 de Septiembre de 2020

horario

A las 19:15 h.

recinto

Parador de Mazagón

ver mapa

artistas / intérpretes

Miguel Poveda

Información de Miguel Poveda (Precio para 2 Personas) en Huelva

Entradas Miguel Poveda (Precio para 2 Personas) en Huelva

Un oportunidad inmejorable de darte un Capricho de la mano de tus artistas favoritos en escenarios patrimoniales y naturales únicos en el mundo.


La entrada incluye:

  • Cóctel de bienvenida antes del concierto

  • Concierto de Miguel Poveda

  • Cena a cargo del equipo de restauración del Parador de Mazagón

  • Una noche de alojamiento en el Parador

  • Desayuno de Paradores


Un escenario único: el Parador de Mazagón (Huelva)

En un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, dentro del Espacio Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón, frente al océano y en playas vírgenes, en medio de un frondoso bosque de pinos donde visitar el Parque Nacional de Doñana y la Ermita de El Rocío. Este es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de las azules aguas del Atlántico, descansar en las hamacas del jardín, bañarte en las distintas piscinas, hacer deporte en el gimnasio, o relajarte en el jacuzzi y zona wellness. Cada detalle está cuidado para que tu estancia sea maravillosa, una experiencia de relajación inolvidable.

Habitaciones confortables, con terrazas y hermosas panorámicas, y cómodos salones completan las agradables instalaciones. La oferta culinaria del hotel reúne productos del mar y de la sierra; destacan las gambas, coquinas y langostinos, y del interior jamones de jabugo, lomos y patés ibéricos.

Ven a disfrutar de este paraje único, donde la naturaleza del Espacio Natural de Doñana, la historia colombina, el fervor rociero, sus playas, el golf, sus bodegas, su gastronomía, y sus gentes, se funden en una tierra abierta al mar. Aquí pasarás largas tardes de descanso observando bellos atardeceres en los que los rayos de sol se despiden con cientos de colores.


Miguel Poveda

En 1989, con 15 años se sube por vez primera a un escenario, el de la Peña flamenca de Ntr.ª Sr.ª de la Esperanza en Badalona, y desde ese momento aprovecha los fines de semana para cantar en peñas y concursos de aficionados, siendo siempre el más joven entre los participantes, Miguel sentía desde niño que su vocación era el cante, quería dedicarle su vida a la música. En 2018 publica el disco Enlorquecido dedicado a la figura del poeta Federico García Lorca, del que realizará una gira de conciertos. En ese mismo año, Poveda cumple 30 años de carrera y para celebrarlo publica el disco doble El tiempo pasa volando, uno dedicado a cantes flamencos tradicionales y otro a referencias musicales y sentimentales cercanas a sus inicios artísticos.


Ticket: información a incluir


Caprichos Musicales es una experiencia que abarca un día completo: desde la llegada y check-in en el Parador hasta el desayuno del día siguiente. No hay prisas, los horarios son tranquilos y la programación está diseñada para que puedas disfrutar de cada momento.


¿Qué incluye?

La experiencia de Caprichos Musicales es un paquete exclusivo que incluye un pequeño cóctel de bienvenida, un concierto privado con aforo muy limitado, una cena a cargo del equipo de restauración de Paradores y una noche de alojamiento en el Parador con desayuno incluido.


¿A qué hora es el concierto?

El programa de la experiencia es el siguiente: 

  • Hora de llegada recomendada:

  • Cóctel de bienvenida

  • Concierto 

  • Cena

Nuestra recomendación es que te tomes la experiencia con calma y que te des tiempo para disfrutar del Parador y su entorno antes y después del concierto.


¿Cómo hago la reserva de habitación?

Una vez comprada la entrada, en un plazo máximo de 48 horas, la recepción del Parador se pondrá en contacto con cada comprador para ver los detalles de cada reserva de manera individual.


"Miguel Poveda - En Concierto” trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor, el de la diversidad musical aunque usando como raíz y música protagonista al Flamenco más tradicional. En este viaje por el universo Poveda encontraremos su querencia por el Cante Flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.

Más información

En caso de que no pueda celebrarse el evento en la fecha prevista por cualquier causa de fuerza mayor, la organización tendrá la facultad de cancelar definitivamente el concierto o bien aplazarlo a una nueva fecha devolviendo el importe integro en caso de cancelación o no poder asistir a la nueva fecha (precio base + gastos de gestión)

Quedan incluidas expresamente como causa de fuerza mayor cualesquiera medidas de autoridades públicas u otras consecuencias o efectos relacionados con el virus COVID19, pandemias y alertas sanitarias en general, que impidan la celebración del concierto o generen una grave incertidumbre durante las semanas previas al día de la ACTUACIÓN sobre la posibilidad de que se finalmente pueda llegar a realizarse.

En caso de que se prevea lluvia, la organización se reserva el derecho de:

+ Organizar el evento en un lugar cubierto sin posibilidad de devolución de dinero

+ Aplazamiento del evento a una nueva fecha

+ Cancelación del evento con la devolución del dinero pertinente

Otros:

+ Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe

Queda prohibida la entrada a menores de 18 años.

- Cena

- Desayuno

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 19:15 h.
Duración
60 min. aprox.
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 17:30 h.
Movilidad reducida
Edades
Prohibida la entrada a menores de 18 años
Organizador
Caprichos Musicales S.L.
B45919131
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/002/132/paradores-1.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/002/133/paradores-2.jpeg
https://d3ug125b1x6z49.cloudfront.net/uploads/images/000/002/134/paradores-3.jpeg

Localización del evento

Carretera San Juan del Puerto Huelva, km31

21130

Moguer

más eventos en este recinto

Valoración de Miguel Poveda (Precio para 2 Personas)

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.