Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Entradas experiencias de gastronomía en España

15 Eventos filtros
cerrar filtros
15 Eventos
Vista
Vista

Tienes una cita con las mejores experiencias gastronómicas

Una experiencia gastronómica es el viaje más completo que puede llegar a vivir un comensal. Cuando hablamos de esta nueva forma con la que disfrutar de la comida, no solo nos estamos refiriendo al hecho de comer. Este tipo de experiencias culinarias deben comenzar desde que entras y pones un pie en el restaurante hasta el momento en que sales por la puerta.

Obviamente, lo más importante de regalar experiencias gastronómicas con estrella Michelín es la degustación de cada uno de sus platos exquisitos. Pero, sin embargo, el resto de detalles también suman a que sean eso que se conoce como “experiencia wow”. Sin duda, un regalo con el que sorprenderás con creces a esa persona tan importante para ti.

Descubre la amplia variedad de propuestas gastronómicas disponibles a través de El Corte Inglés y elige la que mejor encaja con tu estilo y personalidad. Te aseguramos que querrás volver a repetir. Busca una fecha y nosotros nos encargamos del resto.

Reserva tus entradas para estas experiencias gastronómicas

Todos aquellos que aman comer están de suerte. En El Corte Inglés sabemos cuáles son los restaurantes más famosos de España y disponemos de entradas para experiencias con las que disfrutar de cada uno de ellos.

No te podrás resistir, ni a disfrutar de esas explosiones de sabor en tu boca ni a conseguir alcanzar nuevas sensaciones culinarias que nunca antes habías vivido. Los maestros que crean y forman parte de estos restaurantes de gran prestigio tienen como objetivo principal complacer la mayor parte de tus sentidos. ¿Te lo vas a perder?

Si eres de la capital o vas a visitarla en breve, puedes regalar entradas para experiencias gastronómicas en Madrid junto a espectáculos en vivo y en directo. También disponemos de una amplia oferta de experiencias gastronómicas en Barcelona y en otras muchas ciudades.

¡No lo dudes más! Vívelo, siéntelo. Una experiencia gastronómica será algo que nunca se podrá olvidar.