menú buscar

Preguntas frecuentes

  • Comprar tu entrada es sencillo. Selecciona el evento al que deseas asistir.

    Podrás conocer todos los datos del evento y del recinto en el que se celebra, así como seleccionar el día, la hora, el número de entradas, la zona y los precios de tu preferencia y, para finalizar, efectuar la compra de tus entradas de la manera más cómoda.

    El sistema de compra de entradas por Internet se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de El Corte Inglés calle Hermosilla 112, 28009 Madrid (España).

  • Las entradas las puedes pagar, además de con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA, Mastercard, 4B, Tarjeta 6000, American Express, Diners Club International, JCB Card, y también mediante PayPal.

  • Debes asegurarte bien antes de tramitar la compra porque no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas.

    EL CORTE INGLÉS con su servicio de Venta de entradas pretende facilitar tanto al promotor como al público la adquisición de entradas, gestionado en nombre y por cuenta de promotor la distribución de las mismas, por lo que EL CORTE INGLES, S.A. queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Promotor.

  • En la mayoría de los casos podrás imprimir las entradas en casa, descargarlas en el móvil (passbook/passwallet). En todos los casos las puedes recoger en los Centros Comerciales El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés con punto de Venta de Entradas. Si deseas conocer las direcciones de los Centros Comerciales El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés, pulsa aquí.

    Documentación necesaria para recoger tus entradas:

    Titular
    - DNI
    - Localizador

    Autorizado. Si no es titular presentará:
    - Fotocopia del DNI del titular, por anverso y reverso.
    - Localizador.
    - Autorización firmada por el titular, con los datos de la persona autorizada a recoger las entradas.
    - DNI de la persona autorizada.

  • Podrás acceder a tus compras introduciendo el localizador y dirección de correo electrónico que utilizaste en el momento de la compra a través del enlace CONSULTA DE RESERVAS que figura en la cabecera.

  • Como comprador de las entradas tiene disponible el apartado suspensiones y/o modificaciones, donde podrá informarse si su evento ha sufrido alguna cancelación o modificación sustancial, así como el procedimiento para la devolución del importe de sus entradas.

    El organizador, como único responsable de la cancelación, asume la obligación de hacer pública dicha cancelación o suspensión, la forma de devolución de las entradas y los plazos establecidos, que El Corte Inglés cumple de forma rigurosa.

    En general, en caso de suspensión o cancelación de un espectáculo, en cuanto El Corte Inglés tiene conocimiento de esta circunstancia, remite un correo electrónico a todos los clientes que han adquirido sus entradas a través de internet o teléfono informando de los plazos y condiciones establecidos para la devolución del importe de sus entradas.

    En el caso de compras en los centros comerciales, las entradas son adquiridas de forma anónima y no es posible realizar estas comunicaciones vía e-mail.

  • El Corte Inglés garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas. Los datos que nos proporcionas serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarte ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés.

    Puedes ejecutar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicho fichero en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa concordante vigente en España, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico.

    Si deseas modificar los datos de tu registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono ,etc...) pulsa aquí.

  • Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación acerca de nuestro servicio, puedes dirigirte a El Corte Inglés Venta de Entradas a través de la dirección de correo venta_entradas@elcorteingles.es.