Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
nos alive 2020

Disfruta de la mejor música en directo en el Festival NOS Alive

 

Portugal se prepara para dar el pistoletazo de salida a uno de los festivales de música independiente más influyentes del país, el NOS Alive. Una cita perfecta para los amantes de los nuevos sonidos pop, rock e indie alternativo que te dejará con la boca abierta. Y, no solo lo decimos nosotros, sino los más de 13 años de historia con los que cuenta ya este maravilloso festival.

 

Ubicado en Lisboa, en concreto en el Passeio Marítimo de Algés, este festival reúne a los artistas y bandas más prestigiosas de la música indie y alternativa dentro del panorama internacional. The Chemical Brothers, IDLES, Radiohead, The Weekend, Foo Fighters, Depeche Mode y The Cure han tenido ya el placer de poder vivir la experiencia NOS Alive en uno de sus escenarios. A estos grandes artistas reconocidos mundialmente, se han sumado también las voces nacionales más representativas de este género como Vetusta Morla e Izal.

 

Un nuevo cartel para sorprender, aún más, a su público. Este año da la bienvenida al verano en uno de los festivales de música pop que tendrán lugar este próximo 2021. Reserva ya desde El Corte Inglés tus entradas tanto para el NOS Alive VIP como tus abonos habituales y vuelve a sentir la magia de los conciertos en directo.

 

Reserva tus entradas para el Festival NOS Alive 2021

 

Después del aplazamiento del festival NOS Alive 2020, es hora de empezar a conocer los artistas que formarán parte de la XIV edición del mejor festival de rock e indie en Lisboa.

 

Red Hot Chili Peppers, The Strokes, Two Door Cinema, Black Pumas... ¡Y muchos más! Aunque ellos ya formaban parte del NOS Alive 2020 cartel, ya han confirmado su asistencia para los próximos 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021. Y tú, ¿te lo vas a perder? Hazte ya con tu entrada y disfruta de nuevo de la música en directo.