Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Puro Latino Fest

Disfruta de la mejor música latina en el Festival Puro Latino

 

Los amantes de la música de baile y los ritmos latinos en general están de enhorabuena. Un año más, el Festival Puro Latino regresa a nuestro país para convertirse en uno de los grandes festivales de reguetón, trap y pop latino de la temporada. 

Desde su primera edición en 2018, este nuevo macroevento de música latina no ha dejado de sorprendernos, llegando incluso a congregar hasta 30.000 personas en el Puerto de Santa María de Cádiz. Una de las ciudades que alberga este ciclo de conciertos de música que posee un gran número de seguidores entre el público más joven. 

Daddy Yankee, Juan Magan y Farruko son algunos de los grandes artistas que ya han tenido el placer de actuar en algunas de las ediciones del Festival Puro Latino. Si tú también quieres disfrutar de sus canciones en directo, reserva desde aquí tus entradas para este festival de música y comienza a preparar el que será uno de los grandes eventos del verano. 

 

Entradas para el Festival Puro Latino 2022 

 

La cuenta atrás ya ha empezado. Tras el éxito de sus anteriores ediciones y la cancelación del Festival Puro Latino 2021, la tercera edición de este festival de música latina se presenta con un cartel de infarto. Los mejores artistas de este género se unirán a las confirmaciones que ya conocíamos en el pasado Puro Latino Fest 2021. 

Cádiz, Sevilla, Córdoba y Torremolinos han sido las ciudades escogidas para albergar los mejores conciertos de música latina de la temporada. Desde mitad de julio hasta mitad de agosto tienes una cita con Dellafuente, Lola Índigo, Natti Natasha, Lennis Rodríguez y Bad Gyal, entre otros artistas. 

Compra ya tus entradas para tu ciudad más cercana y disfruta de nuevo del sonido de la música latina en directo.