menúbuscar

Información de ANDRÉS CALAMARO en Barcelona

Festival ANDRÉS CALAMARO en Barcelona

Doce nuevas canciones con las que el de Buenos Aires vuelve a situarse en el escalafón más alto del rock cantado en castellano. Nadie como él es capaz de conjugar melodías memorables, actitud rockera y letras con las que combinen referencias a Maradona, Nietzsche, Los Tigres del Norte o Atahualpa Yupanqui. Y todo sin despeinarse. Un mito a la altura del Pelusa que sigue brillando en la actualidad, añadiendo capas y capas a un cancionero que ya de por sí es imbatible. Como dice en una de sus nuevas canciones Pido Respeto señores, soy Diego Armando Canciones.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

Recogida de entradas
- LAS ENTRADAS NO SE PUEDEN RECOGER EN EL CENTRO COMERCIAL.
Horarios
A las 21:00h
Duración
Apertura de puertas
Discapacitados
Edades
Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí la autorización
Organizador
The Project Music Company S.L.
B65015075

Localización del evento

Valoración de ANDRÉS CALAMARO

5.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Saber más

Noticias
El rock es el género del cual han bebido muchos músicos y otros estilos pero, ¿cuál es el origen del rock? ¡Entra ya y averigua de dónde salió este tipo de música!
Leer noticia

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.