menúbuscar

Festival Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019 en Málaga

Weekend Beach Festival celebrará su VI edición del 3 al 6 de julio en el mismo recinto al lado del mar. Comienza la cuenta atrás para una nueva cita con la mejor música en Torre del Mar (Málaga).

Vélez-Málaga
6 de Julio de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
(1)

desde19,80€

Festival Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019 en Málaga

fecha

6 de Julio de 2019

horario

A las 18:00 horas

recinto

Playa de Poniente

ver mapa

Información de Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019 en Málaga

Festival Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019 en Málaga

La playa malagueña espera volver a recibir con los brazos abiertos a los 140.000 “weekers” que confiaron y disfrutaron del festival en la pasada edición además de los nuevos festivaleros que serán igualmente bienvenidos. La organización promete cartel artístico de primer nivel.

ABONO GENERAL.

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio.

ABONO GENERAL + ACAMPADA

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio y a la Zona de Acampada desde el día 3 al 7 de julio.

ABONO MENORES.

Abono para MENORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio. Los menores con 16 y 17 años cumplidos deberán presentar la autorización correspondiente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un Progenitor o tutor legal y deberán presentar, además, la autorización correspondiente.

ABONO MENORES + ACAMPADA.

Abono para MENORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 3 al día 6 de julio y a la Zona de Acampada del 3 al 7 de julio. Los menores con 16 y 17 años cumplidos deberán presentar la autorización correspondiente. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un Progenitor o tutor legal y deberán presentar, además, la autorización correspondiente.

ABONO VIP

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso a la Zona VIP del Festival desde el día 3 al día 6 de julio. Parking exclusivo. Pack de Merchandising oficial del Festival.

ABONO VIP + ACAMPADA

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso a la Zona VIP del Festival desde el día 3 al día 6 de julio y a la Zona de Acampada VIP desde el 3 al 7 de julio . Parking exclusivo. Pack de Merchandising oficial del Festival.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 18:00 horas
Edades
Los menores de 16-18 años deberán ir identificados. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un tutor legal. Todos con la hoja de autorización debidamente cumplimentada.
Organizador
Weekend Beach 2019 AIE
V-1967609

Localización del evento

Playa de Poniente - Torre del Mar

29740

Vélez-Málaga

más eventos en este recinto

Valoración de Festival Weekend Beach Torre del Mar 2019

5.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.