Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Getafe CF

Consigue entradas para todos partidos del Getafe Club de Fútbol

 

Siente la pasión por el fútbol de Primera División. A tan solo 14 kilómetros al sur de la capital de nuestro país encontramos un municipio con una gran historia cultural, industrial y comercial, Getafe. Cuna de la Aviación Española y considerada como una de las localidades más pobladas de toda la Comunidad de Madrid, este lugar cuenta con una amplia variedad de actividades y lugares de gran interés como iglesias, parques regionales, bibliotecas y universidad propia. Pero si hay algo que ha revolucionado la vida de los habitantes de este municipio es su amor por el deporte rey y su querido Getafe CF.

 

Aunque 1946 es la fecha oficial del nacimiento del Club Getafe Deportivo, el inicio del fútbol en esta localidad se remonta a la década de los años 20 con la fundación de la Sociedad Getafe Deportivo. Un equipo que se mantendría solo hasta 1933. A pesar de ser refundado y de los cambios de nombre que le sucedieron, este club debe su creación actual a cinco aficionados naturales de Getafe. Verdaderos enamorados de este deporte que deciden que su localidad se merece tener un equipo de estas características.

 

A la conquista de La Liga. El Getafe CF es el 58º equipo en incorporarse a la máxima competición de fútbol dentro de nuestro país, Primera División. Su primera participación fue durante la temporada 2004-2005 y hasta ahora ha demostrado, con creces, que se merece jugar al lado de los más grandes de la historia de este deporte. Desde aquí podrás comprar una localidad para las actividades deportivas en Madrid y disfrutar de la magia del Getafe CF entradas fútbol.

 

Entradas Getafe CF para un partido de Primera División

 

Rivales como el Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid. ¿A qué partido te gustaría asistir? Con algo más de 17.000 espectadores, el estadio Coliseum Alfonso Pérez te da la bienvenida a uno de los mayores eventos futbolísticos de la capital. Una experiencia que te aseguramos que jamás podrás olvidar.

 

A través de la web de El Corte inglés reserva ya tu entrada para los espectáculos de Madrid y anima a  equipo favorito a que consiga los 3 puntos definitivos.