menú buscar
TOTEM

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Críticas Prensa

 

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

 

"Un espectáculo insuperable. Una inteligentísima combinación de, sorpresa, riesgo, belleza y humor."

MALAGA HOY

"Un Abrumador canto a la humanidad. Totem es un espectáculo de difícil parangón. No se lo pierdan."

 EL SUR

"Lección de acrobacia, fuerza y equilibrio."

CANARIAS 7

“números imposibles, acrobacias de infarto, una puesta en escena espectacular, luces, colores, todo se hace magia en TOTEM”

LA PROVINCIA 

“gran despliegue de efectos visuales, su cuidadísimo vestuario y el acierto de la música en directo”.

 

 

No esperes más y compra entradas para Totem, disfrutarás de uno de los espectáculos más impresionantes del Cirque du Soleil.

 

 

Con escenas de la historia de la evolución unidas entre sí al azar para formar una cadena, TOTEM regresa a los inicios de la vida orgánica en el caldo primigenio. Presentando neandertales, cromañones primates y hombres con traje, entre otros, el espectáculo representa un mundo de caracteres arquetípicos que, siguiendo su propio camino, dan testimonio y representan las cuestiones perennes y existenciales de la vida.

Alternando entre los mitos primitivos y modernos, y sazonado con historias aborígenes sobre la creación, TOTEM se hace eco y explora el proceso evolutivo de las especies, nuestra búsqueda constante del equilibrio y la curiosidad que nos empuja a ir más allá, más rápido y más alto.