Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

COLDPLAY

 

Coldplay tiene nuevo disco, “A Head Full Of Dreams”, y prepara una gira mundial para 2016. ¡Consigue tus entradas en El Corte Inglés!

El nuevo trabajo discográfico de Coldplay sale a la venta el 4 de diciembre de 2015, se titula A Head Full Of Dreams. “Un álbum lleno de energía, color y grandes momentos que reafirman la vida. Suena a nosotros siendo libres, felices y agradecidos de estar en la banda”, así lo describe el propio grupo. Una sorpresa para todos los seguidores de la banda británica. Sorpresa que no viene sola. Se ha anunciado una gira mundial de conciertos de Coldplay para 2016. ¡Atento! Las entradas salen a la venta el viernes 27 de noviembre de 2015 a partir de las 10:00 horas en El Corte Inglés. ¿Estás preparado?

Los británicos sí que están listos para recorrer el mundo en 2016. Coldplay pisará todos los continentes mostrando su talento. Una experiencia única. Si no has asistido a ningún concierto de Chris Martin y los suyos, no sabes lo que te pierdes. Además, los rumores hablan de una posible disolución del grupo. ¿Será este su último disco? ¿Será su última gira? No dejes pasar la oportunidad. Atento el viernes 27 de noviembre. Las entradas van a volar. 

Head Full Of Dreams será publicado en formato CD, LP-Vinilo y álbum digital. Ha sido grabado entre Malibú, Los Ángeles y Londres. Once temas espectaculares, con alguna que otra colaboración como la de Beyoncé o Noel Gallagher

¡Consigue tu entrada!

*Entradas para la gira 2016 de Coldplay a la venta el viernes 27 de noviembre a partir de las 10:00 horas en El Corte Inglés.