menú buscar

Conciertos Gemeliers

Gemeliers

Jesús y Dani (19 años) son Gemeliers , en su debut se convirtieron rápidamente en el mayor exponente del fenómeno fan en España: #1 en ventas con todos sus álbumes - Lo mejor está por venir (2014), Mil y una noches (2015), Gracias (2016) con los que acumulan solo en España más de 250.000 álbumes vendidos, el dúo tiene ya seis Discos de Platino.

Hoy, en 2018, Gemeliers – a.k.a. GMLRS – dan un salto importante en su carrera dando rienda suelta a sus instintos artísticos, dejando su impronta en una nueva propuesta visual y un sonido más actual y publican Stereo (2018) que se convierte de salida nuevamente en # 1.

La carta de presentación de Stereo es el single Lento con las colaboraciones de Joey Montana y Sharlene , y un espectacular video clip grabado en Cuba con el reconocido director venezolano Daniel Duran.

Lejos de perder fuerza, el proyecto va ganando fans y marcas que les apoyan, superando barreras y creciendo a ritmo de vértigo demostrando que no son un proyecto caduco ni artificial.

“Con ‘Stereo’ sucede algo similar a lo que le sucedió a Justin Bieber con ‘Purpose’; supone su particular cambio de paradigma, el disco que pretende hacerlos adultos; pero en el que también mejoran los últimos discos de Maluma y C. Tangana”

Compra tus entradas para los conciertos de Gemeliersen la web oficial de venta de entradas de El Corte Inglés y disfruta de los mejores conciertos