Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Disfruta del directo de un concierto de Ricardo Arjona

 

Toda una vida dedicada a su pasión, la música. Cantautor, compositor, músico y productor musical, sobran las palabras para definir el estilo y la voz tan particular del gran Ricardo Arjona. Originario de Guatemala, este artista ha sido capaz de vender más de 80 millones de copias de discos alrededor de toda su carrera profesional. Alcanzando premios tan importantes como un Grammy por el Mejor Álbum Pop Latino en el 2007, además de un Grammy Latino y multitudes de galardones dentro de la música latina.

 

Admirador público de poetas de la talla de Pablo Neruda y Gabriel García Márquez, este cantautor latinoamericano está considerado como uno de los más exitosos de toda Iberoamérica. Un estilo personal que va desde baladas a pop latino, sin olvidarnos de la música cubana y el rock. Una experiencia musical digna de ver en directo en uno de los conciertos Ricardo Arjona.

 

Un viaje por los sonidos, las letras y las historias. Después de ocho años, Ricardo Arjona vuelve cargado de emoción a nuestro país para deleitarnos con el que considera el mejor disco de su carrera. Una puesta en escena que no puedes perderte. Desde aquí ya puedes conseguir una de las entradas para los conciertos en España de este cantautor y sentir la magia de su voz en directo.

 

Entradas para Ricardo Arjona y su espectáculo Circo Soledad Tour

 

Tras conquistar a más de 4,5 millones de personas durante sus anteriores giras y con 8 SOLD OUT en su última visita a nuestro país, este artista vuelve a reencontrarse con sus fans para presentar la Gira Ricardo Arjona “Circo Soledad Tour”. Un espectáculo en directo sin precedentes que pisará lugares tan emblemáticos de la música como el Palau Santi Jordi de Barcelona, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla o el Wizink Center de Madrid.

 

Un álbum con 14 canciones inéditas para viajar hacia el pasado. Desde El Corte Inglés te ofrecemos la posibilidad de asistir a uno de estos conciertos para toda la familia. Hazte ya con una de las entradas concierto Ricardo Arjona para este nuevo show y disfruta como nunca de una de las voces más importantes del panorama internacional latino.