Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

RIHANNA

 

Es una de las divas del pop mundial y sus conciertos suelen ser uno de los mayores espectáculos musicales que pueden verse. La gira de Rihanna llega a España.

 

Casi por sorpresa, así apareció un nuevo disco de Rihanna titulado Anti. Un álbum que ha dejado con la boca abierta a medio mundo. El octavo de estudio de la artista de Barbados. Impresionante. Suena francamente bien, y en concierto, aún mejor. La estrella se ha embarcado en una nueva gira, la sexta de su carrera. Un tour denominado The Anti World Tour, que arrancará en Estados Unidos el 26 de febrero de 2016. Allí ofrecerá 40 conciertos para dar el salto a Europa. Hay varias ciudades confirmadas como Londres, Berlín, Ámsterdam o Barcelona. Sí, sí. Has leído bien.Rihanna visita España. ¿Cuándo? El 21 de julio de 2016 actuará en el Palau Sant Jordi. Único concierto confirmado en España. Las entradas salen a la venta el miércoles 24 de febrero de 2016 a partir de las 10:00 horas en El Corte Inglés. No esperes, ¡que se agotan!

El éxito de Rihanna tiene su origen en 2005 con “Pon de Replay”, tema incluido en su primer álbum de estudio, Music of the Sun. En 2007 se consagró con el discoGoord Girls Gone Bad y hits tan escuchados como “Umbrella” y “Don’t Stop The Music”. Su popularidad alcanza cotas casi inalcanzables. Todo un torbellino sobre los escenarios. Voz, talento y ritmo. Energía pura. Dicen que quien asiste a un concierto de Rihanna, nunca lo olvida. ¡Compra tus entradas en El Corte Inglés!