menú buscar
WWE Live

WWE LIVE vuelve a España el próximo mes de mayo con las mejores Superestrellas de WWE sobre el ring.

 

Todos los fans españoles de WWE podrán disfrutar de un nuevo show WWE Live. Próximamente anunciaremos los luchadores.

 

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

WWE LIVE

Madrid
7 de Mayo de 2021
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 25, 00€

WWE LIVE

Disfruta en directo del espectáculo WWE Live

 

Más de 65 años de experiencia en el deporte de la lucha libre. World Wrestling Entertainment, o también conocido como WWE, es una de las empresas más populares dentro de los deportes de contacto. Su show ha visitado ya más de 150 países y cuenta con millones de seguidores y fans alrededor de todo el mundo.

 

Rodeados de luchadores famosos de gran trayectoria, la WWE es un evento en vivo donde se realizan diferentes tipos de combates. Estas luchas están siempre planeadas por los realizadores y creadores del espectáculo, dando a conocer al espectador una historia diferente con cada uno de los personajes. A diferencia de otro tipo de shows de estas características, los movimientos y golpes dentro de los combates son totalmente reales e incluso bastante peligrosos para los propios jugadores.

 

Convertidos en auténticas Superestrellas de WWE, los protagonistas de la WWE Live regresan a nuestro país con un espectacular show. Reserva ya tus entradas para los eventos de deportes de contacto en España y vivir en directo uno de los mejores combates del momento.

 

Entradas para WWE Live España 

 

Los fans españoles de la WWE Live están de enhorabuena. El próximo mes de octubre podrás disfrutar de su nuevo show sobre el ring. Además, tendrás la oportunidad de ver los combates en directo de luchadores tan emblemáticos como Seth Rollins, Becky Lynch y Bobby Lashley, entre otros.

 

Si estás pensando dónde ver WWE Live en España, tienes que saber que se celebrará únicamente en el Palacio Vistalegre de Madrid. A través de El Corte Inglés. hazte ya con una de las entradas para espectáculos deportivos que te ofrecemos y diviértete por todo lo alto junto a uno de los shows de lucha libre más importantes de la temporada.