Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Latin Fest, el mayor festival de música urbana en nuestro país

 

A orillas del Mediterráneo tiene lugar uno de los eventos musicales más top del género urbano: Latin Fest. Un festival de música hecho por y para los amantes de la música latina y el reguetón.

 

Una experiencia musical inolvidable donde podrás ver lo mejor de la escena urbana del momento. Desde su primera edición, allá por el 2017, por sus escenarios han pasado artistas de renombre como Sebastián Yatra, Ozuna, Natti Natasha, Kidd Keo, Bad Bunny y las K Narias, entre otros.

 

Más de 30.000 m2 con todo tipo de instalaciones para disfrutar de una jornada rodeado de buen ambiente, música y sol. Si eres un apasionado de este género musical, desde Venta de Entradas de El Corte Inglés podrás adquirir ya tus entradas para uno de los festivales referentes de la música latina en España. ¡Qué comience el espectáculo! Vive en directo una de las experiencias más increíbles dentro del panorama urbano y latino.

 

Reserva ya las entradas para Latin Fest 2021

 

Vuelve a Valencia el festival latino más importante dentro de nuestro país. Tras la cancelación de su pasada edición, el Latin Fest 2021 mantiene a los artistas de renombre que ya habían confirmado y añade a su cartel nuevas incorporaciones de nivel internacional.

 

Una oportunidad única para disfrutar en directo de la música de Daddy Yankee, Farruko, Juan Magan, Eladio Carrión, Justin Quiles y ¡muchos cantantes más del panorama latino! Desde El Corte Inglés podrás estar informado de los horarios, confirmaciones y adquisición de entradas para el Latin Fest 2021.

 

Recuerda que si tú ya adquiriste tus Latin Fest 2020 tickets, podrás canjearlas sin ningún problema para esta nueva edición.

 

El mejor sonido latino te espera el próximo 3 de julio en la Marina Sur de Valencia. Y tú, ¿te lo vas a perder?