Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

No hay resultados para mostrar

Reserva ya tus entradas para los próximos conciertos de Leiva

 

Sin duda, uno de los cantautores y músicos más populares del rock and roll actual. José Miguel Conejo Torres, conocido por todos como Leiva, comenzó su carrera profesional con tan solo 14 años. Y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los compositores, productores y cantantes de mayor peso de nuestro país.

 

Influenciado siempre por las grandes bandas del rock internacional como los Beatles, The Rolling Stones y Led Zeppelin, alcanzó su primer éxito siendo uno de los integrantes del grupo Pereza. Junto a Rubén Pozo, vocalista y guitarrista, llegó a grabar un total de 7 discos entre el 2001 y el 2010. Gracias al lanzamiento de su álbum “Animales” comienzan a tener mayor repercusión en el país e inician sus giras tanto dentro de España como a nivel internacional. Entre todas sus actuaciones, cabe destacar el concierto de música junto a Joaquín Sabina en pleno Estado de la Bombonera de Buenos Aires y su despedida en el Palacio de Vistalegre.

 

Tras la separación de Pereza, Leiva empieza su carrera en solitario y lanza su primer disco “Diciembre” a finales de 2012. Un álbum que llegó a recibir dos nominaciones a los Grammy Latinos y el premio al mejor disco del año por la revista Rolling Stone.

 

Rodeado siempre de artistas de nivel, Leiva ha tenido el placer de poder colaborar en la producción de discos para Sidecars, Iván Ferreiro y hasta el gran Joaquín Sabina. Ahora tu también puedes disfrutar de su increíble voz durante los próximos espectáculos de Leiva y su gira por España. Las entradas para los conciertos de música pop del artista madrileño ya están a la venta y desde aquí te ayudamos a que puedas adquirir una de estas localidades.

 

Entradas para los conciertos de Leiva en 2021

 

Leiva regresa a los escenarios con su nuevo Tour Nuclear. “Como si fueras a morir mañana”, “No te preocupes por mí”, “La llamada” o “Terriblemente cruel” serán algunas de las canciones que te aseguramos podrás escuchar en directo.

Reserva ya una de las entradas para los conciertos de Leiva en España y siente la magia de uno de los mejores artistas del rock del momento.