menú buscar

LOS ILUSIONISTAS

No hay resultados para mostrar

 

 

Los Ilusionistas es un espectáculo de Magia Escénica en formato Americano que desplaza dos trailers con 20 toneladas de material mágico, incluyendo equipos multimedia, cañones de fuego y humo, sistemas láser de última generación y la más moderna tecnología en audio e iluminación espectacular, realizado por los considerados más notables magos del momento.

 

 

Compra tus entradas para Los Ilusionistas en El Corte Inglés y disfruta del mejor espectáculo.

 

Sobre el escenario se suceden espectaculares efectos que desafían la lógica e incluso la muerte, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación y desapariciones, continuando con el legado de los grandes magos de la historia.

 

El espectáculo se adapta a la estética contemporánea en una armoniosa conbinación de varias artes y magía, sin procedentes, que ha cautivado a crítica y público de nuestro país. Más de 200.000 espectadores ya lo han disfrutado.

Todos los Ilusionistas que participan en el espectáculo, han sido galardonados con premios nacionales e internacionales y actualmente colaboran en programas televisivos ejecutando efectos de última generación.

Santiago de Retes es el mago español más laureado internacionalmente en su categoría, reconocido con los grandes premios de la magia mundial y actuando en las más prestigiosas salas de todo el mundo, como el Mandalay Bay en Las Vegas, The Act en Dubai, Soho en Londres o Apollo Variete en Alemania.