Horario

A las 20:00h.

Artistas / Intérpretes

Carlos Latre, Miguel Poveda, Ana Guerra, Aitana, Marta Sánchez, Domingo Zapata, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Sebastián Yatra

Lugar

Madrid

El próximo domingo 30 de junio, tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid el histórico Concierto por la Paz, promovido por la Fundación Starlite.

Concierto por la Paz 2019

Madrid
30 de Junio de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars

desde30,00€

Concierto por la Paz 2019
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 20:00h.
Duración
De 2 a 3 horas aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de Puertas a las 16:00h.
Edades
Prohibida la entrada a menores de 3 años. Los menores de 18 años tienen que acceder al recinto acompañados por un adulto y con la autorización cumplimentada que se descargarán en nuestra WEB. Descarga Aquí La Autorización
Organizador
STARLITE HOLDING GLOBAL, S.L.
B87934089
Más información

Esta iniciativa solidaria, que contará con voces reconocidas internacionalmente como Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Miguel Poveda y Aitana, entre otros, tiene el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurrentes.

La fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por Su Santidad el Papa Francisco, es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.

La Fundación Starlite es el proyecto social de Starlite, plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Es un proyecto muy ligado a la música y respaldado por artistas que apoyan proyectos sociales, aprovechando su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Wanda Metropolitano

Dirección

Av. de Luis Aragones, 4 - Madrid

28022

Madrid

Wanda Metropolitano

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.