Tras el aforo completo de la primera edición del festival Jardín de las Delicias, el próximo 21 de Septiembre volveremos a vivir una nueva experiencia para los sentidos.

Jardín de las Delicias

Madrid
21 de Septiembre de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 50, 00€

Jardín de las Delicias

Promociones

  • Promoción Premium + Pack Comida Subway. Válida hasta 20:30h

    Más información
  • Promocion Entrada General + Consumición (Refresco, Cerveza, Agua o Tinto de Verano) Válida hasta 20:30h

    Más información
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 13:00h
Discapacitados
Los acompañantes de PMR deberán adqurir su propia entrada
Edades
Los menores de 16 años, necesitarán presentar la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y estar acompañado del mismo o de un mayor de edad designado por este. Descarga Aquí La Autorización
Organizador
RM Publishing, S.L. C/Encomienda de Palacios 183, 5ºA
B87234480
Más información

Un festival totalmente tematizado en el que tendrán lugar diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings…), que llevarán a los asistentes a experimentar una vivencia única mediante originales actividades que convivirán junto a una renovada, cuidada y variada gastronomía. Todo ello, en torno a la música en directo de grandes artistas nacionales de primera línea.

POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES:

Los menores de edad deberán comprar el tipo de entrada correspondiente a su edad. Se identificará a cada menor con una pulsera que deberá de llevar visible en todo momento junto con su DNI o documento equivalente. Los menores de 16 años, necesitarán presentar la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y estar acompañado del mismo o de un mayor de edad designado por este. Dicha autorización se puede descargar "aquí" Cualquier persona menor de 18 años en posesión de una entrada “Mayores de 18 años", no solo no podrá acceder al recinto, sino que además perderá el derecho al reembolso de la misma.

Más información

Consultar condiciones generales aquí

ENTRADA PREMIUM

Mayores de 18 años, acceso prioritario sin esperas, zona visibilidad preferente, WC privados en zona premium, barra libre en zona preferente, restauración y área descanso en zona preferente.

Cualquier persona menor de 18 años en posesión de una entrada “preferente”, no solo no podrá acceder a dicha zona, sino que además perderá el derecho al reembolso de la misma.

Las bebidas adquiridas en la zona preferente solo podrán ser consumidas en dicho espacio.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Complejo Deportivo Cantarranas

Dirección

Arquitecto López Otero S/N - Madrid

28040

Madrid

Complejo Deportivo Cantarranas