JOAQUÍN SABINA "LO NIEGO TODO"

JOAQUÍN SABINA "LO NIEGO TODO"

21 de Junio de 2018
Conciertos y festivales - Conciertos
Desde
41,60
Horario:
A las 22:00h.
Artistas / Intérpretes:
Joaquín Sabina
Recinto:
Coliseum A Coruña
Lugar:
Coruña, A

Concierto Joaquín Sabina "Lo Niego Todo " Gira 2018 en A Coruña.

Joaquín Sabina estará en A Coruña el próximo 21 de Junio de 2018 en el Coliseum de A Coruña a las 22:00 horas.

El concierto previsto para el sábado pasado día 21 de abril y que tuvo que ser aplazado se celebrará finalmente en el Coliseum de A Coruña el próximo 21 de junio. Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha.

Para aquellos clientes que no puedan asistir a la nueva fecha se abre el periodo de devoluciones desde el jueves 26 de abril de 2018 hasta el viernes 18 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Tras llenar en 4 ocasiones el Wizink Center de Madrid y recintos de varias ciudades españolas durante el año pasado, el maestro de Úbeda vuelve a nuestro país con la gira más importante para celebrar sus últimos conciertos a partir del próximo mes de abril. El conocido cantautor jienense cuenta en su haber con 17 discos de estudio, cinco en directo, tres recopilatorios, y colaboraciones variadas con diferentes artistas desde que iniciara su carrera allá por los años 70-80.

El directo de “Lo niego todo”, estrenado en México el pasado 14 de mayo, ya lleva un total de 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores ya han disfrutado del espectáculo.

Desde
41,60
Compartir
Recogida de entradas
- Centros comerciales
- Imprímelas tú
- En el móvil
Horarios

A las 22:00h.

Apertura de puertas

Apertura de Puertas: A las 20:30h.

Edades

Los menores de 16 años deben ir acompañados de madre, padre o tutor legal y deberán rellenar hoja de autorización (descargar de la web)

Organizador

No Es Nada Personal, AIE
V66901463

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Activar zoom Desactivar zoom

Coliseum A Coruña

Dirección
C/Francisco Pérez Carballo, 2 - A Coruña
Código postal
15008
Ciudad
Coruña, A