Horario

Mañanas: de 10:00 a 14:00h / Tardes: 16:00 a 19:00h

Lugar

Madrid

21 Mentes Brillantes – 21 Minutos – 21 Mujeres. El próximo 28 y 29 de mayo de este año tendrá lugar la novena edición de Mentes Brillantes, donde 21 mujeres expondrán, a través de una temática multidisciplinar, las mejores ideas para cambiar el mundo. 

IX Congreso Mentes Brillantes 2019 (Abono)

Madrid
Del 28 de Mayo de 2019 al 29 de Mayo de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars

desde75,00€

IX Congreso Mentes Brillantes 2019 (Abono)
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
Mañanas: de 10:00 a 14:00h / Tardes: 16:00 a 19:00h
Apertura de puertas
Apertura de puertas: Media hora antes de cada sesión
Edades
Mayores de 12 años y menores de edad acompañados de un adulto
Organizador
TPI EDITA
A80609480
Más información

2018 fue bautizado por muchos medios de comunicación como el año de las mujeres, destacando así el grito, muchas veces silencioso, que desde diversos ámbitos se ha expresado para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad actual. Un papel fundamental que Mentes Brillantes quiere poner de relieve centrándose en las "mujeres brillantes" que lideran diferentes campos de trabajo: ciencias, empresa, moda, comunicación...

De esta manera, nos sumamos al propósito de la ONU de promover el papel de la mujer en las diversas áreas del saber e impulsar el conocimiento de esta realidad, así como la presencia equilibrada en todos los ámbitos, favoreciendo con ello la igualdad.

No te lo querrás perder ¡Adquiere ya tu entrada!

MARTES 28 DE MAYO – MAÑANA

La primera sesión del congreso la formarán dos bloques temáticos: uno dedicado a cultura y sociedad, y otro centrado en el management. En ambos casos contaremos con caras muy populares para los españoles, si bien la importancia de las ponentes radica en sus ideas e historias apasionantes:

  • Gloria Lomana Periodista, decana en la dirección de algunos informativos de televisión en España, se adentra en su nueva faceta como escritora desde donde reivindica “un mundo diverso, igualitario e inclusivo, en el que han de involucrarse gobiernos, empresas y poderes públicos”.

  • Ágatha Ruiz de la Prada Diseñadora de reconocida fama internacional, ha desfilado en las capitales mundiales de la moda: París, Milán, Nueva York, Berlín, Florencia, Madrid y Barcelona. Con más de 30 años de carrera representa uno de los exponentes de la moda española.

  • Isabel Aguilera Consultora de estrategia e innovación y profesora de ESADE, actividades que compagina con su labor como consejera en las cotizadas: Lar España, el banco italiano Farmafactoring, Oryzon Genomics y la empresa familiar Luckia Gaming Group. Anteriormente presidió GE, DG Google Iberia, COO NH Hoteles, CEO España, Italia y Portugal, Dell Computer.

  • Marieta del Rivero Consejera independiente de Cellnex Telecom (IBEX 35), socia de Seeliger y Conde, miembro del consejo asesor de Mutualidad de la Abogacía y de Made in Möbile, y presidenta de International Women´s Forum Spain.

  • Úrsula Calvo Empresaria, inversora, fundadora y CEO del Úrsula Calvo Center, maestra de meditación certificada por el Centro Chopra, presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness, conferenciante, formadora y colaboradora en diferentes medios de comunicación. Ha sido elegida por el diario The Economist y la empresa alemana Audi como ejemplo de inteligencia intrapersonal a nivel mundial.

MARTES 28 DE MAYO – TARDE

Esta segunda sesión del congreso estará dedicada al emprendimiento, donde intervendrán mujeres que han sabido compaginar pasión y proyecto, convirtiendo sus trayectorias en éxitos profesionales:

  • Beatriz Magro Cofundadora de Komvida; una innovadora empresa de kombucha de origen español. En menos de dos años ha desarrollado, junto a su socia Nuria y un equipo formado en un 90% por mujeres, la categoría en España prácticamente desde cero y la marca de referencia.

  • Alicia Asín Cofundadora y consejera delegada de la multinacional zaragozana Libelium, que opera en 120 países y diseña y fabrica sensores inalámbricos para ciudades inteligentes y el denominado “Internet de las Cosas”: tecnologías que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, incrementar la competitividad de las empresas y hacer la sociedad más transparente y democrática.

  • Luisa Orlando Empresaria, socia y directora general del Grupo Allard, que consiguió convertir una crisis de negocio en una gran oportunidad apostando por el talento femenino.

  • María Marte Reconocida chef actualmente al frente de un proyecto social en República Dominicana, ha sido la única mujer en la Comunidad de Madrid en ostentar dos estrellas Michelin.

MIÉRCOLES 29 DE MAYO

La sesión del segundo día de congreso estará formada por dos bloques temáticos: ciencia y tecnología, y liderazgo; donde participarán voces de reconocido prestigio:

  • Rosa Menéndez Científica española de reconocido prestigio internacional. Es la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desde noviembre de 2017. Menéndez es la primera mujer que preside la institución desde su creación en 1939.

  • María Blasco Científica española especializada en los telómeros y la telomerasa. Desde 2011 dirige el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), una institución en la que cerca de 450 personas trabajan para desterrar al cáncer. Durante más de 20 años, el trabajo de Blasco se ha centrado en demostrar la importancia de los telómeros y de la telomerasa en el cáncer, así como en enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

  • Susana Voces Es la directora general en España e Italia de eBay, consolidado como uno de los portales referentes mundiales del ecommerce. Experta en plataformas de venta on-line y venta omnicanal, digitalización de la empresa, internacionalización de las pymes y comercio transfronterizo.

  • Carme Artigas Empresaria y directiva española, reconocida experta en Big Data, Inteligencia Artificial e innovación tecnológica. Cofundó en el año 2006 y fue la CEO de Synergic Partners, compañía pionera en Big Data a nivel europeo.

  • Sarah HarmonDirectora de LinkedIn para España y Portugal desde 2013, tiene una probada experiencia de gestión, capacidad de motivar a sus empleados y una trayectoria de éxito en el lanzamiento de nuevas empresas, productos y conceptos de negocio.

  • Patricia Ramírez La psicóloga más influyente de España. Es escritora, conferenciante, divulgadora en distintos medios de comunicación (TVE, Marca, Sportlife, El País Semanal) y formadora de la Real Federación española de Fútbol, de la Federación española de Balonmano y de la Federación española de Baloncesto.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Teatro Cofidís

Dirección

C/Alcalá 20 (Madrid)

28014

Madrid

Más información
El Teatro Cofidís de Madrid es uno de los teatros más importantes de la capital. Esta sala está situada en la calle de Alcalá, fue inaugurada en 1925, y es una de las salas más reconocidas de la capital española por su estable programación de eventos culturales.
Teatro Cofidís

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.