Horario

A las 19:30 horas

Lugar

Málaga

El campeón del Mundo de patinaje en 2015 y 2016 Javier Fernández presenta Revolution on Ice, el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto en España. Se trata de un espectáculo de luces, colores y música en el que no faltarán otros compañeros y campeones del mundo, auténticos artistas del patinaje de distintos países, que dan lugar a un elenco inigualable que nos permitirá volar y emocionarnos sobre hielo con sus acrobacias y su profesionalidad.

Revolution On Ice

Málaga
9 de Noviembre de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
-9%
desde 21,25€
19,35€
Revolution On Ice

Promociones

  • PROMOCIÓN PACK FAMILIA

    Más información
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 19:30 horas
Duración
2 horas aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 18:00 horas
Discapacitados
Las personas con Diversidad Funcional (Silla de Ruedas) y sus acompañantes deberán comprar dicha entrada. Se les ubicará en las zonas habilitadas de la Grada A y B. Máximo 1 acompañante.
Edades
Los menores de 3 años que no ocupen asiento no pagan entrada. Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable.
Organizador
LAST LAP, S.L.
B80891211
Más información

Javier Fernández ha sido seis veces campeón de Europa y varias veces campeón de España en las categorías juvenil (júnior) y veterano (sénior). Ha participado en los Juegos Olímpicos de 2010, 2014 y 2018, ganando en esta última cita la medalla de bronce. Es por ello que ahora no puedes dejar pasar la oportunidad de verle en directo realizando lo que mejor sabe hacer, en un espectáculo único y que no olvidarás.​

Con un formato 360º y una producción audiovisual jamás vista en España, el evento ya cuenta con un éxito absoluto, gracias a lo cual podremos disfrutar de Javier Fernández en un tour que se llevará a cabo por los más grandes recintos de varias ciudades de España en 2019, tales como Málaga o Madrid. Si todo va bien, pronto podremos verle también fuera de nuestras fronteras.

Entradas ya a la venta en la web de entradas de El Corte Inglés.

La entradas de Meet&Greet incluye:

Copa de bienvenida en la apertura de puertas, con snacks y bebida durante el espectáculo. Al finalizar el espectáculo es el catering hasta la hora del meet & greet (aproximadamente 30 minutos después de finalizar)

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección

C/ Miguel Merida Nicolich, 2 - Málaga

29004

Málaga

Más información
El Palacio de Deportes José María Martín Carpena es un pabellón deportivo multiusos localizado en Málaga. En este recinto se celebran todo tipo de conciertos y eventos culturales.
Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.