Horario

A las 21:00h

Artistas / Intérpretes

Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat

Lugar

Barcelona

Serrat y Sabina han vuelto a la carga con su nueva gira juntos; No hay dos sin tres. Tercera vez que juntos sobre un escenario comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción.

Serrat & Sabina - NO HAY DOS SIN TRES

Barcelona
25 de Enero de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 38, 50€

Agotado
Serrat & Sabina - NO HAY DOS SIN TRES
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:00h
Apertura de puertas
Apertura de Puertas: 19:00h
Movilidad reducida
Máximo 1 acompañante por persona de Diversidad Funcional en Silla de Ruedas. Por petición del organizador solo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o CENTROS COMERCIALES.
Edades
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal
Organizador
Camerino Triangular AIE
V67531343
Más información

Nuevamente el público tiene una excusa perfecta para disfrutar de grandes canciones de la mano de dos piratas, primos y hermanos- así se dirigieron entre ellos sobre el escenario de Buenos Aires este pasado fin de semana – el 25 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona

ENTRADAS DIVERSIDAD FUNCIONAL SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE

No se permitirá el acceso al recinto a cualquier persona que lleve una entrada de Diversidad Funcional Silla de Ruedas sin demostrar esos problemas de movilidad.

No podrán acceder a la zona de Diversidad Funcional Silla de Ruedas más de 1 acompañante por persona.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Palau Sant Jordi

Dirección

Passeig Olimpic, 5-7 - Barcelona

08034

Barcelona

Más información
El Palau Sant Jordi es un recinto multifuncional que acoge conciertos de música pop, rock, espectáculos familiares y eventos deportivos en Barcelona. Posee una capacidad de 24.000 espectadores.
Palau Sant Jordi