Horario

A las 20:30h

Artistas / Intérpretes

Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat

Recinto

WiZink Center

Lugar

Madrid

Serrat y Sabina han vuelto a la carga con su nueva gira juntos; No hay dos sin tres. Tercera vez que juntos sobre un escenario comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción.

Serrat & Sabina - NO HAY DOS SIN TRES

Madrid
Del 11 de Febrero de 2020 al 12 de Febrero de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 38, 50€

Disponible a partir del 18 de Noviembre de 2019 a las 10:00h
Serrat & Sabina - NO HAY DOS SIN TRES
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 20:30h
Apertura de puertas
Apertura de Puertas: 19:00h
Discapacitados
Máximo 1 acompañante por persona de Diversidad Funcional en Silla de Ruedas. Por petición del organizador solo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o CENTROS COMERCIALES.
Edades
Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto
Organizador
Camerino Triangular AIE
V67531343
Más información

Nuevamente el público tiene una excusa perfecta para disfrutar de grandes canciones de la mano de dos piratas, primos y hermanos- así se dirigieron entre ellos sobre el escenario de Buenos Aires este pasado fin de semana – el 20 de enero en el WiZink Center de Madrid.

ENTRADAS DIVERSIDAD FUNCIONAL SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE

Este tipo de entradas, por petición del organizador no estarán disponibles en la página web, sólo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222 o en CENTRO COMERCIAL, y con un máximo de 1 ACOMPAÑANTE por cada entrada de Diversidad Funcional Silla de Ruedas.

No se permitirá el acceso al recinto a cualquier persona que lleve una entrada de Diversidad Funcional Silla de Ruedas sin demostrar esos problemas de movilidad.

No podrán acceder a la zona de Diversidad Funcional Silla de Ruedas más de 1 acompañante por persona.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

WiZink Center

Dirección

Av. Felipe II, S/N - Madrid

28009

Madrid

Más información
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center por motivos de patrocinio, es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España. Posee una capacidad de 15.500 espectadores y alberga desde eventos deportivos a los mejores conciertos.
WiZink Center