Horario

A las 21:00h

Lugar

Málaga

Nuria Espert y Lluís Pasqual vuelven a Federico García Lorca, el poeta y dramaturgo que ha ocupado un lugar destacado en la trayectoria profesional de ambos, con un espectáculo basado en su poemario homónimo.

Romancero Gitano

Málaga
Del 21 de Febrero de 2020 al 23 de Febrero de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 10, 50€

Romancero Gitano

Promociones

  • Promoción Clientes Caixa

    Más información
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:00h
Duración
60 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas 45 minutos antes
Movilidad reducida
Las entradas de diversidad funcional son para aquellas personas que tengan que ir en silla de ruedas
Edades
Válido para todos los públicos
Organizador
TEATRO DEL SOHO, S.L.
B93590537
Más información

Romancero gitano es como un mapa andaluz en el que se entrelazan lo romano, lo cristiano, lo árabe, lo judío y lo gitano. “Un libro antipintoresco, antifolklórico, antiflamenco”, como dijo el propio Federico en los comentarios que forman parte de esta íntima velada teatral.

Publicado en 1928, el libro posee una enorme riqueza de imágenes y símbolos que aluden a la vida y la muerte, la pasión y la violencia, la tierra y el firmamento… Es un homenaje al mundo gitano, a la magia de un pueblo misterioso y fascinante. La escritura de Lorca cobra vida a través de la voz y la presencia escénica de Nuria Espert y la depurada puesta en escena de Lluís Pasqual, dos grandísimas figuras de nuestro teatro.

Tras estrenarse en el Teatro de la Abadía de Madrid la temporada pasada, coincidiendo con el 120º aniversario del nacimiento del poeta granadino, el espectáculo ha girado por Buenos Aires, Montevideo y Milán con el aplauso unánime de crítica y público.

Un Poemario de Federico García Lorca con Nuria Espert bajo la dirección Lluís Pasqual

Dirección:  Lluís Pasqual  Producción:  Julio Álvarez e Interludio SL  Duración aproximada:  60 min

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Teatro del Soho CaixaBank

Dirección

C/ Córdoba, 13 - Málaga

29001

Málaga

Teatro del Soho CaixaBank