Horario

Ver información de horarios en la WEB

Recinto

Teatro Amaya

Lugar

Madrid

Una familia necesita, a cualquier precio, arreglar sus problemas. El caos ha entrado en sus vidas y sus hijos complicarán aún más las cosas.

Conductas Alteradas

Madrid
Del 6 de Mayo de 2020 al 12 de Julio de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 14, 00€

Conductas Alteradas
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
Ver información de horarios en la WEB
Organizador
LINEA CULTURAL TEATRAL, S.L.
B86054327
Más información

En un momento de lucidez llamarán a Super Nanny, famosa y televisiva psicóloga infantil, y a partir de ahí, los equívocos y las situaciones surrealistas se sucederán.

¿Quién no haría cualquier cosa por salir en la tele, ganar dinero y además que le arreglen los problemas?

Conductas alteradas” es una divertida comedia tan loca como realista. Parte de una situación casi normal que se va de las manos, Cande (Ana Morgade) y Sebas (Canco Rodriguez) llevan demasiados años guardando debajo de la alfombra sus problemas y estos no hacen mas que crecer y con ellos el caos en el que se ven inmersos..

La necesidad de poner solución a sus caóticas vidas y de arreglar los “problemillas” familiares les hace sacar la versión de ellos mismos más vergonzosa.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Teatro Amaya

Dirección

Pº General Martínez Campos, 9 (Madrid)

28010

Madrid

Más información
El Teatro Amaya está situado en pleno corazón del barrio madrileño de Chamberí. Es uno de los teatros más populares de Madrid dada su variedad escénica y su calidad en las representaciones teatrales.
Teatro Amaya