Horario

A las 22:30h

Artistas / Intérpretes

Gema Castaño

Recinto

Teatro Amaya

Lugar

Madrid

Gema Castaño regresa a Madrid para ofrecer un concierto único en el cual realizará un repaso por su dilatada trayectoria profesional dentro del Teatro musical en el que ocupa un lugar muy destacado.

Gema Castaño

Madrid
29 de Noviembre de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 22, 00€

Gema Castaño
Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:30h
Duración
1 hora y 20 minutos aprox.
Organizador
LINEA CULTURAL TEATRAL, S.L.
B86054327
Más información

Gemma Castaño ofrecerá en su concierto un recorrido por los temas musicales que han marcado su vida. Diferentes estilos como temas míticos de los musicales de Broadway, éxitos de música latina, sus éxitos para la factoría Disney y hasta un guiño a la copla española, harán de este espectáculo una noche inolvidable.

En esta mágica veleda contaremos también con la presencia del tenor Víctor Díaz que será complice de Gemma Castaño durante los 80 minutos de este maravilloso y único concierto en Madrid.

Prepárense para viajar por el universo musical con una de las mejores voces femeninas del panorama nacional.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Teatro Amaya

Dirección

Pº General Martínez Campos, 9 (Madrid)

28010

Madrid

Más información
El Teatro Amaya está situado en pleno corazón del barrio madrileño de Chamberí. Es uno de los teatros más populares de Madrid dada su variedad escénica y su calidad en las representaciones teatrales.
Teatro Amaya