Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Ven a disfrutar del musical El Guardaespaldas

 

Basado en la famosa película de Whitney Houston y Kevin Costner, el musical El Guardaespaldas regresa a los teatros bajo una nueva producción y con la incorporación de grandes éxitos de la reina del pop. 

La pasión y el glamour de este thriller romántico estará protagonizado, en esta ocasión, por un elenco de altura: Iván Sánchez, Dani Tatay y Fela Domínguez. La actriz interpretará algunas de las canciones que ya forman parte de la historia del cine y la música como “I´ll always love you”, “Queen of the night” o “I´m every woman”. 

Más de 410 millones de dólares recaudados, tres Premios Grammy y dos nominaciones a los premios Oscar en 1993 avalan el éxito de esta producción cinematográfica que, ahora, podrás disfrutar en uno de los musicales que se celebran en tu ciudad. 

Esta temporada no dejes que te lo cuenten y disfruta en directo de la magia de esta historia de amor junto a una de las obras de teatro más admiradas de los últimos tiempos. Reserva desde El Corte Inglés tus entradas para “El Guardaespaldas, el musical” y revive una de las películas más taquilleras de Hollywood.  

Entradas para el musical El Guardaespaldas   

Después de triunfar en el mismísimo West End de Londres, “El Guardaespaldas, el musical” comienza su gira de espectáculos alrededor de nuestro país. Madrid, Sevilla, Valencia o Málaga han sido algunas de las ciudades donde ya se ha podido disfrutar de este increíble show encima de un escenario. 

Las canciones que emocionaron a toda una generación llegan a los teatros de España con un formato que te dejará con la boca abierta. 

Compra ya tu entrada para los musicales referentes del país y emociónate como nunca de la mano de estos grandes artistas.