No hay resultados para mostrar

Compra tus entradas para El Médico, el musical en la web oficial de venta de entradas de El Corte Inglés y disfruta del mejor espectáculo

 

En palabras de Noah Gordon “la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para que pueda oír mi libro. Estoy encantado de que los lectores ahora puedan experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”.

 

Creado y producido íntegramente en España, ‘El Médico’ cuenta con un equipo creativo formado, entre otros, por el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix Amador, Alfons Flores como escenógrafo, y Francesc Abós y Luis Perdiguero como coreógrafo e iluminador. Lorenzo Caprile es el diseñador de vestuario, Jorge Blass ha diseñado los efectos de magia y Feliciano San Román se encarga de la peluquería y el maquillaje del musical.

 

¡NO PUEDES PERDÉRTELO!