Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Nitro Circus

No hay resultados para mostrar

NITRO CIRCUS EN BARCELONA - CANCELADO

En relación a las entradas adquiridas para el espectáculo NITRO CIRCUS que se iba celebrar el 20 de junio de 2019 en Barcelona, les comunicamos que se ha cancelado.

Adjuntamos comunicado oficial del organizador:

Desde PROACTIV SL nos vemos obligados a cancelar el espectáculo NITRO CIRCUS – YOU GOT THIS en BARCELONA debido a un problema logístico que afecta el transporte que traslada los equipos del show y no llegarán a tiempo.

Esto nos obliga a cancelar el espectáculo del día 20 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona.

Lamentamos mucho los inconvenientes que esto os haya podido causar. Es una decisión difícil, ya que hemos dedicado mucho esfuerzo en hacerlo posible.

La devolución del dinero se hará en la misma tarjeta con la que has adquirido las entradas, a partir del 18 de junio, y en un plazo máximo de 15 días.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Este junio podrás flipar con este evento cargado de adrenalina que presenta a los mejores atletas en FMX, BMX, Skate, Scooter y más, entre los que podrás ver a varios medallistas de los X Games, intentando increíbles trucos de récord y acrobacias espectaculares en un show lleno de acción para todos los públicos y parada obligada para los amantes de las emociones fuertes y los deportes extremos. 

Compra tus entradas para Nitro Circus en El Corte Inglés y disfruta del mejor espectáculo