Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Entradas Black Friday

¡Hasta 50% de descuento en una selección de espectáculos!

En estos momentos esta promoción no está vigente. Mientras tanto puedes consultar todas nuestras promociones para los mejores conciertos, musicales, obras de teatro y mucho más, pinchando en la imagen de abajo.
 

 

PROMOCIONES

Encuentra los mejores descuentos en ocio y cultura durante el Black Friday

 

Se acerca una de las fechas más señaladas en el calendario. El Black Friday regresa, un año más, con grandes descuentos en planes de ocio, espectáculos y multitud de eventos culturales. 

 

Para ti y para toda tu familia. La famosa festividad del “Viernes Negro” también se suma al mundo del arte y entretenimiento. Durante los próximos días, tendrás la oportunidad de disfrutar de grandes ofertas y promociones en entradas de casi cualquier espectáculo. Desde musicales hasta conciertos, funciones teatrales y todo lo que te puedas imaginar. 

 

Aquí podrás encontrar descuentos de hasta el 50% para las obras de teatro y los planes de ocio mejor valorados por la crítica y el público en general. A través de nuestra web podrás conocer los espectáculos adheridos a la promoción y reserva cómodamente tu localidad a un precio exclusivo. 

 

Este año no dejes que te lo cuenten y disfruta del Black Friday en conciertos, teatro, entretenimiento…¡Y muchas sorpresas más! 

 

Black Friday: conciertos y espectáculos a un precio increíble 

 

¡Estás de enhorabuena! El Black Friday de este año arranca con una gran selección de promociones y descuentos para los amantes del ocio. 

 

Disfrutar en directo de tu grupo de artistas favoritos, reír como nunca con la comedia del año, emocionarte con el nuevo musical de la temporada o simplemente pasar una tarde cultural junto a los más pequeños de la casa. ¿Qué plan de ocio te gustaría hacer en los próximos meses? 

 

Si ya lo tienes claro, no dejes pasar esta fecha y hazte con tu entrada para uno de estos espectáculos y shows con un precio especial. 

 

Vive el Black Friday por todo lo alto junto a la sección de venta de entradas de El Corte Inglés.