menúbuscar

sheeran faq

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Qué es el mercado secundario o la reventa de entradas?

La reventa de entradas es cuando la gente compra entradas a precio de mercado y luego las revenden hinchando los precios a través de páginas webs no autorizadas lo cual conlleva que los fans no tengan la oportunidad de comprar entradas al precio que corresponde.


¿Qué son las entradas nominales?

De cara a poner fin a la reventa de entradas, precios absurdos y estafas, las entradas serán vendidas de manera personalizada, lo que significa que habrá un nombre en cada entrada. En el momento de la compra de las entradas, el comprador puede elegir poner su nombre en todas las entradas (máximo 4 entradas por comprador) o los nombres de familia/amigos (máximo 4 entradas por comprador) en cada entrada. En el momento del acceso deberá coincidir como mínimo el apellido que figura en la entrada con el DNI o pasaporte del cliente.

Si el comprador ha puesto su nombre en todas las entradas, el resto de las acompañantes (máximo 3 acompañantes) solo podrán acceder al mismo tiempo que el comprador, quien deberá enseñar su DNI o pasaporte. Si el comprador ha puesto el nombre de amigos/familia en las entradas (en el momento de la compra), esta gente puede acceder al recinto por su propia cuenta y debe llevar su propio DNI o pasaporte.

Si se solicita, se deberá presentar también el comprobante de la compra.

El promotor se reserva el derecho de solicitar el DNI o pasaporte para acceder al recinto.

Por favor, asegúrese de llevar el DNI vigente para el acceso.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Puedes comprar un máximo de 4 entradas.


Queremos ir como o grupo/familia.

Sólo puedes comprar hasta 4 entradas por cliente. Si sois más de 4, alguien de tu grupo tendrá que hacer otra compra.


¿Puedo comprar entradas para regalar?

Si, al ser un concierto con Entradas Nominales, tú puedes comprar las entradas y poner el nombre de la persona a la que se la vayas a regalar en el momento de la compra.


¿Todavía no sé quien va a venir conmigo al concierto?

Si no sabes quien va a acudir contigo al concierto, incluye tu nombre en todas las entradas. En este caso cualquier persona podrá acompañarte, pero sólo podrá acceder al recinto junto a ti.


¿Cuáles son las condiciones de acceso?

Debido a que todas las entradas son nominales, al acceder al concierto el nombre que aparece en las entradas deberá coincidir con el DNI o pasaporte del comprador o del asistente. Si todas las entradas llevan el nombre del comprador, los acompañantes (máximo 3 acompañantes) solo podrán acceder al recinto junto a ella/él.


¿Están permitidas cámaras?

No.


No puedo encontrar el mail de confirmación de compra.

Deberás contactar con nosotros y solicitar que te reenvíen el mail.


¿Con cuanta anticipación debería asistir al evento?

 Recomendamos estar en el recinto alrededor de unas 3 o 4 horas antes del inicio del concierto.


Algún consejo adicional para el proceso de compra.

Recuerda comprobar todos tus datos personales antes de finalizar la compra.


Compra tus entradas para Ed Sheeran aquí