Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Amores Flamencos en Madrid

Amores Flamencos, un espectáculo de Carlos Rodríguez con la bailaora María Cruz, estrella emergente del mundo del flamenco que está llamada a ser una de las grandes artistas del panorama actual del baile español. 
Madrid
13 de Junio de 2021
Con promoción

desde 28, 00€

Ya no se encuentra a la venta
Amores Flamencos en Madrid

fecha

13 de Junio de 2021

horario

recinto

Teatro EDP Gran Vía (Madrid)

ver mapa

categorías

Teatro - Ballet y Danza

Promociones

  • PROMOCIÓN LIMITADA -30%

    Más información

Información de Amores Flamencos en Madrid

Amores Flamencos en Madrid

Amores Flamencos, un espectáculo de Carlos Rodríguez con la bailaora María Cruz, estrella emergente del mundo del flamenco que está llamada a ser una de las grandes artistas del panorama actual del baile español. 

Un show que nos invita a la alegría y al júbilo de la ceremonia de la danza con más de 17 artistas en escena que nos llevarán de la mano, con su pasión y su destreza, a disfrutar como espectadores de un bello acontecimiento.

Es un espectáculo que nace para hacer resurgir la creatividad del residuo de lo vivido. Un show que cuenta al espectador desde la danza flamenca, una historia universal, el ciclo de la vida y el respeto a la madre tierra, que cede, una y otra vez más, el testigo de la creación a las generaciones venideras, y nos invita a la evolución, a recoger el testigo de nuestros antepasados, siempre desde el respeto a nuestras raíces. En el transcurso de la pieza, veremos a los artistas sintiendo y transmitiendo la pasión y la verdad del arte español, disolviendo su alma entre los pasos del baile flamenco.

Usando la luz como arquitectura, crearemos un concepto que permita al espectador identificar la historia, una realidad actual, en el que nos encontraremos uno de los personajes protagonistas “la madre naturaleza”, esa maestra, (interpretada por la bailaora Carmela Greco), que nos arropa y nos enseña, en la escena que abre el espectáculo veremos la silueta de nuestro destino, ella a su paso irá abriendo la tierra de una manera especial, desvaneciéndose y siendo engullida por una imagen impresionante como si de un volcán se tratase, y convirtiéndose en la semilla, de la que florecerá la nueva vida, (interpretada por la bailaora María Cruz) para provocar que todo renazca de nuevo. Un elenco de jóvenes intérpretes, que comienza detenido en una época irreal, situados en una atmósfera inquietante, orgánica a la vez que oscura, que se convertirá en una crisálida, que transformará la oscuridad en luz y color.

El espacio en el que habitan los artistas es el único lugar para propiciar el dialogo del alma, olvidar esto es como estar ciegos ante la mejor vacuna. Por eso este espectáculo transmite el mensaje de respeto y de compromiso al que debemos de entregarnos los seres humanos, mostrando la danza flamenca española, desde diferentes registros, con un elenco de músicos y bailarines fresco, actual y talentoso, con una coreografía valiente, que nos dejará sentir el latido de la tierra en la que habitamos. Amores Flamencos es una linda fábula que nos invita a la alegría y al júbilo de la ceremonia de la danza.

Para el espectáculo “Amores Flamencos” se ha creado una banda sonora que interpretarán 7 músicos en vivo, un recorrido de palos del flamenco con creaciones originales. A esta música les pondrán los pasos de baile 9 intérpretes de danza, que nos llevarán de la mano, con su pasión y su destreza, a disfrutar como espectadores de un bello acontecimiento.

El espectáculo “Amores Flamencos” presenta a la bailaora María Cruz, una estrella emergente del mundo del flamenco, que está llamada a ser una de las grandes artistas del panorama actual del baile español. Ella nos mostrará su luz en la escena teatral por primera vez en su carrera, ella será la reencarnación de las grandes figuras del flamenco, que fueron la inspiración, y referencia para reinventar las nuevas formas y generaciones de bailaores, brillando y evolucionando hasta nuestros días.

La dirección artística y coreográfica de “Amores Flamencos”, corre a cargo de Carlos Rodriguez. Un creador de amplios registros, que ha recorrido los cinco continentes llevando su propia compañía y absorbiendo las esencias de diferentes culturas, para enriquecerse y transformar la danza española con su particular visión del flamenco.

Más información

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

NOS PREOCUPA TU SALUD:

- PARA ACCEDER AL INTERIOR ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS

ENTRADA y SALIDA DE FORMA ORDENADA Y RESPONSABLE. AFORO MÁXIMO DE UN 75%

LAS SALAS SE DESINFECTAN DESPUÉS DE CADA FUNCIÓN

UTILIZA EL DISPENSADOR DE GEL

LÁVATE LAS MANOS CON FRECUENCIA

DEPOSITA TUS GUANTES EN LAS PAPELERAS

ESCANEA EL CÓDIGO QUE ENCONTRARÁS EN TU BUTACA PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE MANO

GRACIAS POR CUMPLIR LAS NORMAS

GRACIAS POR VENIR AL TEATRO

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en la taquilla del propio recinto el día de la función, en horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- En este espectáculo sólo será admitido el formato de entrada impresa por el cliente (Print at Home) o Ticket Móvil.
- Imprímelas tú
- En el móvil
- En el recinto
Horarios
Duración
80 minutos
Apertura de puertas
Movilidad reducida
Edades
Organizador
#Singular Multimedia & Ocio SL
B-84001205

Localización del evento

C/Gran Via, 66 (Madrid)

28013

Madrid

El Teatro EDP Gran Vía abrió sus puertas en 1944, consagrado en principio al séptimo arte, bajo la denominación de Cine Gran Vía. Actualmente es una de las salas más conocidas en la ciudad de Madrid por su variada programación en la representación de exitosas obras de teatro.

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.