menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Casa con dos puertas… en MADRID

Casa con dos puertas…de Calderón de la Barca (Clásicos on the road).<br><br>Casa con dos puertas, mala es de guardar es una de las comedias de Calderón más famosas, frescas, interesantes y divertidas. Es un artilugio teatral perfecto, donde la trama se retuerce hasta prefigurar el vodevil, pero manteniendo siempre una versificación clara y accesible, de gran belleza, eficacia y lirismo.Toda la...
MADRID
Del 9 de Octubre de 2020 al 10 de Octubre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)

desde 10, 00€

Ya no se encuentra a la venta
Casa con dos puertas… en MADRID

fecha

Del 9 de Octubre de 2020 al 10 de Octubre de 2020

horario

recinto

Corral Cervantes

ver mapa

categorías

Teatro - Clásico

Información de Casa con dos puertas… en MADRID

Casa con dos puertas… en MADRID
Casa con dos puertas…de Calderón de la Barca (Clásicos on the road).

Casa con dos puertas, mala es de guardar es una de las comedias de Calderón más famosas, frescas, interesantes y divertidas. Es un artilugio teatral perfecto, donde la trama se retuerce hasta prefigurar el vodevil, pero manteniendo siempre una versificación clara y accesible, de gran belleza, eficacia y lirismo.Toda la trama recae en las dos mujeres protagonistas que urden una tupida red de equívocos para gozar la libertad de ver a sus amantes, desobedeciendo los mandatos de sus parientes hombres.Nos encontramos ante una comedia clásica magistral que Clásicos on the Road lleva a escena bajo el título Casa de dos puertas...

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en la taquilla del propio recinto el día de la función, en horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- En el recinto
Duración
85 minutos
Organizador
Fundación Siglo de Oro
G-86078284

Localización del evento

Valoración de Casa con dos puertas…

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.