Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Como Conocí a mi Suegra en Málaga

Como Conocí a mi Suegra en Málaga

Feather calendar

Fechas: 19 de Noviembre de 2021

Icon ionic md time

Horario: A las 22:00h.

Icon feather star

Artistas:

Ismael Lemais

Desde 18, 50€

Ya no se encuentra a la venta

Descripción Como Conocí a mi Suegra

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas.

En eso Isma e Isa son los reyes, en eso se basa 'Cómo conocí a mi suegra'. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo.

Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente.

 

Trayectoria

Ambos cómicos de Dos Hermanas empezaron a grabar vídeos humorísticos de tan sólo seis segundos en Vine y han acabado actuando en teatros por toda España. Lo que era tan solo un hobby, y una forma de hacer lo que les gusta, se convirtió en una pasión.

Después de más de 5 años generando contenido, Isma e lsa cumplen 4 años ofreciendo shows por toda la geografía española. Con humor, desparpajo, ironía y sarcasmo se cuestionan la parafernalia formal con la que se visten las relaciones sociales, personales, familiares o políticas.

Pasar de lo anecdótico a lo categórico como único modo de situarse ante un futuro contradictorio es su forma de expresarse.

Esta pareja de influencers sevillanos ya reúne más de 850.000 seguidores entre sus perfiles de Instagram. Sus vídeos y parodias, en los que tratan todo tipo de temas de pareja y situaciones cotidianas son un fenómeno viral en las redes sociales. Tanto Isma como lsa cuentan con una comunidad fiel y entre la que se encuentran personas de diversas edades. Jóvenes y no tan jóvenes. Ellos son una de las parejas referentes dentro del territorio del entretenimiento en nuestro país, una apuesta segura para hacer reír.

Información de Como Conocí a mi Suegra en Málaga

Tickets
Recogida de entradas:
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Reloj de pared
Duración:
90 minutos aproximadamente
User
Edades:
Recomendado para mayores de 12 años
Etiqueta de precio
Categoría:
- Teatro
-
Comedia

Office building
Organizador:
EMELL EVENTOS, S.L. - B72285240

Localización del evento


C/ Pedro Navarro Bruna, s/n - Torremolinos

29620

Torremolinos

Tel. 952 05 02 93

Location

Localización del evento

Recogida de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.