menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Distopía en Sevilla

Espectáculo con 3 nominaciones a lso Premios Max: Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Coreografía y Mejor Intérprete Femenina de Danza
Santiponce
17 de Julio de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(1)
Con promoción

desde 12, 00€

Ya no se encuentra a la venta
Distopía en Sevilla

fecha

17 de Julio de 2019

horario

A las 22:30h

recinto

Teatro Romano

ver mapa

artistas / intérpretes

Cia. Patricia Guerrero

Promociones

  • Colectivos

    Más información
  • Personal Diputación

    Más información

Información de Distopía en Sevilla

Distopía en Sevilla

La distopía, como concepto, describe un mundo imaginario indeseable donde la realidad se funde con la pesadilla, un mundo donde las contradicciones de los discursos son llevadas a sus consecuencias más extremas.

La historia se mueve entre la realidad y el sueño, la verdad y el delirio, a través un imaginario sonoro y de movimiento que se entrelazan convirtiéndose en un juego de pulsiones que nos muestra a una mujer dentro de una sociedad que en apariencia es amable, pero que su realidad más profunda encierra y despoja a esta mujer de su propio ser, casi de su propio cuerpo, para convertirla en una especie de autómata con el camino marcado.

Una historia con un gran componente extraído de la realidad que vivimos, que nos muestra la parte oculta del mundo y que se sufre en silencio y soledad, explorando nuestra realidad actual con la intención de contar cómo ciertos métodos de conducción de la sociedad derivan en sistemas injustos y crueles.

Todo empieza con la fiesta y el recuerdo, que dan paso al metrónomo que, como leitmotiv, va marcando el tempo vivido, el dominio físico de los hombres, a los que ella pretende emular, o la necesidad de amar y la locura ante la imposibilidad de escapar a la sociedad. La ficción supera a la realidad, dando lugar a una vivencia de fragmentos de sueño destruido e indeseable, donde lo vivido termina por aplastar a la protagonista, que nos propone un viaje hacia la profundidad de las emociones.

Con Patricia Guerrero, Dani de Morón, Sergio Colorao, Jose Manuel Posada “Popo”, Agustín Diassera, Ángel Fariña, Alicia Naranjo, Rodrigo García Castillo. Dirección escénica de Juan Dolores Caballero.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:30h
Duración
90 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de puertas: 21:30h
Discapacitados
Las personas con Movilidad Reducidad (S. Ruedas) y acompañante deberán adquirir su entrada en la zona habilitada para ellos. Max. 1 acompañante.
Edades
Menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.
Organizador
Diputación de Sevilla
P4100000A

Localización del evento

C/ La Feria - Santiponce (Sevilla)

41970

Santiponce

más eventos en este recinto

Valoración de Distopía

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.