menúbuscar

La Cubana, Adiós Arturo en Madrid

LA CUBANA. Adiós Arturo. ¿De qué va “Adiós Arturo”? De lo mismo de siempre: de teatro. De ese teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana y pasa inadvertido como teatro; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, “paripés”, fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.

Madrid
Del 9 de Octubre de 2019 al 1 de Diciembre de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
(1)
Con promoción

desde19,00€

La Cubana, Adiós Arturo en Madrid

fecha

Del 9 de Octubre de 2019 al 1 de Diciembre de 2019

horario

Consultar calendario.

recinto

Teatro Calderón

ver mapa

Promociones

  • Preventa 4x3 (Pases Viernes Noche y Domingos)

    Más información
  • Preventa 4x3 (Pases Miércoles y Jueves)

    Más información
  • Preventa 4x3 (Pases Viernes Tarde)

    Más información
  • Preventa Grupos 10 o + Pers. (Pases Sábados)

    Más información
  • Preventa Grupos 10 o + Pers. (Pases Viernes Noche y Domingos)

    Más información
  • Preventa Grupos 10 o + Pers. (Pases Miércoles y Jueves)

    Más información
  • Preventa Grupos 10 o + Pers. (Pases Viernes Tarde)

    Más información

Información de La Cubana, Adiós Arturo en Madrid

La Cubana, Adiós Arturo en Madrid

A partir de la muerte a los 101 años de edad del polifacético artista internacional Arturo Cirera Mompou el público conocerá el verdadero guion de la vida de éste conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director.

En La Cubana siempre nos han atraído los dobles guiones que utilizamos en nuestra vida. El guion que queremos que se conozca y el que no. El que mostramos a la vista de todos y el guion que nos guardamos para nuestra más estricta intimidad.

No podemos desvelar más. El secreto y la sorpresa vuelven a ser los protagonistas del espectáculo y el público lo descubrirá en su momento. Decir eso sí, que “Adiós Arturo” es un canto a la vida y de cómo vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y “las tonterías” que nos dificultan el poder hacerlo. Una loca comedia, con toques surreales y que, como siempre, estará aliñada con las cosas que nos caracterizan y al más puro estilo La Cubana: con participación del público, música, sorpresas y mucho humor.

La duración son 120 minutos sin intermedios.

Para todos los públicos (recomendada a partir de 12 años)

DIVERSIDAD FUNCIONAL PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS

Este tipo de entradas, por petición del organizador, no están disponibles en el sistema pero se pueden gestionar a través de nuestro servicio de Venta Telefónica en el teléfono 902 400 222 o desde cualquier centro comercial con servicio de venta de entradas, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 no festivos.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
Consultar calendario.
Duración
120 minutos sin intermedios.
Edades
En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos los niños independientemente de su edad) deberan contar con una entrada para acceder al teatro.
Organizador
SOM 2011, S.L.
B85942795

Localización del evento

Atocha,18 - Madrid

28012

Madrid

Tel. 911592316

El Teatro Calderón es uno de los principales teatros de Madrid. Está ubicado en el n,º 18 de la calle de Atocha (justo enfrente de la plaza de Jacinto Benavente). Este espacio acoge grandes espectáculos de géneros diversos, desde artes escénicas hasta música.

más eventos en este recinto

Valoración de La Cubana, Adiós Arturo

4.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.