menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

La Muerte de un Minotauro en Sevilla

La creación es un laberinto de ideas que, como en el del Minotauro, van buscando salida. A veces se encuentran con paredes que les cierran el camino y, otras, encuentran la luz y la libertad para expresar, versionar y dar vida a una tragedia como la que presentamos.
Santiponce
26 de Junio de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(2)
Con promoción

desde 12, 00€

Ya no se encuentra a la venta
La Muerte de un Minotauro en Sevilla

fecha

26 de Junio de 2019

horario

A las 22:30h

recinto

Teatro Romano

ver mapa

artistas / intérpretes

Cía. de Rubén del Olmo

Promociones

  • Personal Diputación

    Más información
  • Colectivos

    Más información

Información de La Muerte de un Minotauro en Sevilla

La Muerte de un Minotauro en Sevilla

Fruto de la inquietud artística de Rubén Olmo e inspirada en la obra de Salvador Távora “Picasso andaluz o la muerte del Minotauro”, varios universos estéticos dan forma a este laberinto que, entre la elegancia y la sensibilidad en la danza y las formas de los bailarines y bailarinas coreografiados por Rubén, los sonidos que vuelan desde un pasodoble a una soleá y que envuelven esta historia mediterránea y eterna o la escenografía entre las arenas y los burladeros de la estética taurina, abren un mundo de pasiones, soledades, luchas, héroes y víctimas y lo ofrecen al público como se ofrecen los rituales sagrados a las diosas y los dioses del Olimpo.

Homenaje a Salvador Távora, este Laberinto del Minotauro es el nuevo trabajo de Olmo que , como todo lo que es verdaderamente universal se nutre de las raíces para alzar sus alas al viento.

INTERPRETES: Rubén Olmo como director artístico, coreógrafo e intérprete, y Eduardo Leal, Diana Noriega, Alejandra Gudí, Ana Latorre, Carmen Yanes, Irene Correa, Irene Lozano, Laura Santamaría, María Jurado, Paula Salazar. Y la música de Dani de Morón, Alejandro Cruz, Agustín Diassera. Con la Orquesta Bética de Andalucía bajo la dirección de Manuel Busto y el Coro de Cámara de Voces Blancas Lux Aeterna.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 22:30h
Duración
90 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de Puertas: 22:00h
Discapacitados
Las personas con Movilidad Reducida (S. Ruedas) y acompañante deberán adquirir su entrada en la zona habilitada para ellos. Máx. un acompañante
Edades
Menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto
Organizador
Diputación de Sevilla
P4100000A

Localización del evento

C/ La Feria - Santiponce (Sevilla)

41970

Santiponce

más eventos en este recinto

Valoración de La Muerte de un Minotauro

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.