menú buscar

Les Luthiers Viejos Hazmerreíres en Madrid

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización del espectáculo LES LUTHIERS se ha visto obligada a cancelar todas las representaciones que iban a tener lugar del 21 al 25 de octubre de 2020 en el  Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Madrid
Del 21 de Octubre de 2020 al 25 de Octubre de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(1)

desde 37, 95€

CANCELADO
Les Luthiers Viejos Hazmerreíres en Madrid

fecha

Del 21 de Octubre de 2020 al 25 de Octubre de 2020

horario

X, J y V a las 21:00h / S y D a kas 19:00h

recinto

IFEMA Palacio Municipal

ver mapa

categorías

Teatro - Comedia

Información de Les Luthiers Viejos Hazmerreíres en Madrid

Les Luthiers Viejos Hazmerreíres en Madrid

Si adquiriste tus entradas por internet, venta telefónica o de forma presencial en un centro de El Corte Inglés puedes solicitar la devolución de tus entradas a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas.

Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de las entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.


Tras el éxito cosechado en su primera temporada, el conjunto argentino Les Luthiers regresa a Madrid para realizar cinco últimas funciones del aplaudido show "Viejos Hazmerreíres". ¡Improrrogable!

Durante casi dos horas podrás revivir en directo algunas de las obras más celebradas de Les Luthiers -galardonado con el Premio Princesa de Asturias al cumplir 50 años de carrera en 2017- en una flamante antología que para algunos críticos constituye el mejor recopilatorio de la historia del grupo.

Los espectadores podrán volver a ver en directo piezas como la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom McCoffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Obras cuidadosamente seleccionadas y renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia”, nuestra opinión y la tulia.

*Les Luthiers se reserva el derecho de alterar y/o modificar el contenido del espectáculo, ya sea en parte o en su totalidad, siempre en pos de brindar una mejor experiencia al público. A su vez, la empresa se reserva el derecho de reemplazar a cualquiera de sus integrantes, siempre que lo considere necesario para la mayor calidad del espectáculo.

"ÚLTIMAS 5 FUNCIONES"

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
X, J y V a las 21:00h / S y D a kas 19:00h
Edades
Prohibido a menores de 3 años, recomendado a partir de 12 años
Organizador
LES LUTHIERS PROD. Y DIST., S.L
B86889755

Localización del evento

Avda. Capital de España, 7 - Madrid

28042

Madrid

más eventos en este recinto

Valoración de Les Luthiers Viejos Hazmerreíres

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.