Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Los Morancos - Conciertos Bajo la Luna en Cádiz

César y Jorge Cadaval, Los Morancos, la pareja humorística más longeva de la televisión, visitarán Sanlúcar de Barrameda el próximo 24 de septiembre con su nuevo espectáculo “El Desfase”.
Sanlúcar de Barrameda
24 de Septiembre de 2021
Con promoción
Cancelado

desde 38, 50€

Ya no se encuentra a la venta
Los Morancos - Conciertos Bajo la Luna en Cádiz

fecha

24 de Septiembre de 2021

horario

A las 22:00 horas

recinto

Plaza de Toros Sanlúcar de Barrameda

ver mapa

categorías

Teatro - Comedia
Desde Concert Tour informamos que nos hemos visto en la obligación de suspender el evento de Los Morancos previsto para hoy, viernes 24 de septiembre de 2021 en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, dentro del ciclo ‘Conciertos Bajo la Luna’ por enfermedad de uno de los artistas.

Desde la organización y la oficina de los artistas hemos hecho todo lo posible por agendar una nueva fecha para la celebración de este evento, pero nos ha resultado imposible, por lo que el evento finalmente ha sido cancelado.

El importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

1. Si usted compró  sus  entradas  a  través  de  la  web  del  El  Corte  Inglés  o  por  venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico:  venta_entradas@elcorteingles.es.
 
2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si  ha  pagado  sus  entradas  con  Tarjeta  regalo,  debe  solicitar  la  devolución  de  sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.  
 
3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.
 
4. Si usted compró  sus  entradas  en  la  taquilla  física  de  Sanlúcar, deberá personarse nuevamente en la taquilla instalada en la Plaza de Toros de Sanlúcar antes del 26 de septiembre  (incluido)  en  horario  de  11  a  14h  y  de  18  a  21:30h,  para  solicitar  el reembolso presentando sus entradas.  
   
                                                                                                                        
Comunicado Oficial
A  partir  del  26  de  septiembre,  las  devoluciones  serán  atendidas  desde  la  oficina situada en la C/San Jorge, 4, Bajo Izquierda (Sanlúcar de Barrameda), en horario de lunes a viernes de 11 a 14h, antes del 15 de octubre de 2021.  
Ante cualquier incidencia puede llamar al teléfono 956 362 512 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: reclamaciones@grupoconcerttour.com.
 
Desde la organización deseamos al artista una pronta recuperación y esperamos poder volver a contar con la presencia de Los Morancos en futuras ediciones del ciclo ‘Conciertos Bajo la Luna’.

Sentimos  las  molestias  que  haya  podido  ocasionar  este  contratiempo  y  agradecemos  de antemano la comprensión a todos los asistentes.  

Información de Los Morancos - Conciertos Bajo la Luna en Cádiz

Los Morancos - Conciertos Bajo la Luna en Cádiz

César y Jorge Cadaval, Los Morancos, la pareja humorística más longeva de la televisión, visitarán Sanlúcar de Barrameda el próximo 24 de septiembre con su nuevo espectáculo “El Desfase”.

César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de este viaje un auténtico “DESFASE”.

CONDICIONES DE COMPRA DE CADA TIPO DE ENTRADA:

• Las zonas de Primeras Filas y Platea deben comprarse de 2 en 2 y siempre de manera contigua.

• Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante.

• La entrada de Grada garantiza al cliente un asiento en la zona adquirida cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. Se asignará la mejor Fila y Asiento disponible dentro de la GRADA por orden de llegada en el propio recinto.

MEDIDAS DE SEGURIDADES OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA DURANTE TODO EL EVENTO

La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOJA en vigor.

La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados a los compradores a través del contacto que facilitaron al realizar la compra.

Todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal.

Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI), para poder acceder al recinto. Puedes descargar la autorización aquí.

Organizador
Concert Tour, S.L.
B11459435

Localización del evento