menúbuscar

Manu Sánchez - El Rey Solo en Sevilla

Llega un momento en la vida en la que tanto reyes y reinas, tienen que abandonar el hogar materno y afrontar en solitario las circunstancias que el reinado conlleva. Manu Sánchez presenta en esta obra de teatro las tribulaciones de un rey que se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento. ¿Les suena esta situación?

Sevilla
21 de Junio de 2019
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
(1)
Con promoción
-20%
desde 27,30€
21,84€
Manu Sánchez - El Rey Solo en Sevilla

fecha

21 de Junio de 2019

horario

A las 21:00 horas

recinto

Cartuja Center Cite

ver mapa

artistas / intérpretes

Manu Sánchez

Promociones

  • Grupos 20 o más Personas

    Más información
  • Grupos 10 a 19 Personas

    Más información

Información de Manu Sánchez - El Rey Solo en Sevilla

Manu Sánchez - El Rey Solo en Sevilla

Quizás hoy más que nunca tiene sentido El Rey Solo: un monarca que se encuentra ante un nuevo desafío, el de hacer frente a la corona, un fiel y claro reflejo de la situación que ha vivido recientemente la familia real española. La abdicación de Don Juan Carlos I y llegada al trono de Felipe VI, es un buen ejemplo del momento que le toca vivir al protagonista de esta obra.

A Manu I le toca enfrentarse a sus súbditos por primera vez, sólo, sin la reina madre, que tanto cobijo le ha dado durante este tiempo. Esta situación hará que tanto él como el público se planteen la relación madre-hijo de una forma que nunca antes se habían planteado.

Éste es el punto de partida de una historia que, aprovechando el doble sentido y el ingenio, se convierte unas veces en un retrato de un hogar típico y otras en el análisis de una monarquía que no ha pasado por su mejor momento.

‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ se convierte así, en la primera pieza teatral que sube a un escenario al nuevo rey, a Manu I. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie al hablar tanto de la realidad, como de lo real.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:00 horas
Duración
120 minutos aproximadamente
Organizador
Eulen S.A - Plural Multimedia y Ocio SL- UTE CARTUJA CENTER
U90354010

Localización del evento

C/ Leonardo da Vinci, 7. Sevilla

41092

Sevilla

más eventos en este recinto

Valoración de Manu Sánchez - El Rey Solo

5.0
1 stars2 stars3 stars4 stars5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.